miércoles, 25 de septiembre de 2013

EXCLUSIVA: Desgarrador testimonio de un niño de 12 años violado por un cura.

Antes de conocer el testimonio tenemos que decir que no mostramos foto alguna ya que prefiere hacerlo anonimamente.

Sergio Sanchez de 12 años nos cuenta en Exclusiva su desgarradora historia:

Pertenezo a un grupo a quien el cura daba clases de catecismo,las clases erán en el patio de su casa los domingos.

Yo veía que al final de cada clase,decía a un niño que se quedará para "hacer la prueba" y el resto nos ibamos. Un día me dijo a mí: "Quiero que te quedes para hacerte unas preguntas y comprobar si estas aprendiendo"

Yo que estaba sentado y me dijo: "metete por aquí,señalando la puerta de su casa.
Entré y el cerró con llave y de repente me preguntó si hacia algún deporte,lo ví raro porque se quedaba mirandome fijamente. De repente se me puso enfrente,me cogió los brazos y me dijo que tenia un tumor de estomago entonces me pidió que le tocara el tumor. Luego se bajó los pantalones y pusó mis manos en su pene y me dijo: "¿Quieres morir? ¿Quieres que se muera tu mamá? ¿Verdad que no? Pues entonces hazme asi..." y me puso su pene en mi boca y luego eyaculó.

Como se estaba haciendo tarde me preguntó que si existia la posibilidad de que vinieran a buscarme,yo le dije que si y entonces el me llevó a casa y en el camino me amenazó diciendome: "Mas te vale que te quedes callado y no digas nada de lo que hemos hecho" al llegar se pusó a hablar con mi madre y le dijó: "Por qué no deja que su hijo se venga esta noche a mi casa,mañana por la mañana lo traigo" menos mal que mi madre le dijó que no.

Fuimos a denunciar y tambien a casa del obispo que dijó que no dejarán entrar a las madres y que entraramos de uno en uno,me pidió que le contará lo que pasó y al final me dijo: "Pronto se te olvidará lo que te ha hecho. La iglesia te dará asesoria psicologica y con el tiempo no te acordarás"

"Tienes que entender que esta enfermo,fue un error lo que hizó,es mejor que no se sepa. No vayas a la policía,los perjudicados sereis vosotros"

1 comentario:

  1. lamento mucho lo que te ocurrio pero los padres y las madres deverian estar mas atentas dejar un poquito el celular i mirar un poquito mas a los niños amen

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!