martes, 16 de julio de 2013

Entrevista a MR. Danny (Gran Hermano 14):" Hicierón de mi carne facil para subir la audiencia"


Recordaros que mi nombre artístico es MR.DANNY y no dani dj o demás nombres que la gente inventa :)) 
Dicho esto, empecemos con la entrevista.

"DE LOS QUE QUEDABÁN SUSANA ERA QUIEN SE LO MERECÍA"

¿Que valoración haces de tu paso por Gran Hermano Catorce?

MR. Danny: Positiva, era algo q quería vivir, me llevo amigos y una experiencia al alcance de muy pocos...

¿Que te parece que susana haya ganado Gran Hermano?¿Como es tu relación con ella ahora?

MR. Danny: De los que quedaban, ella era quien lo merecía, así que feliz por ella. Entre nosotros no hay ningún problema


EL CASO DE ARGI O MI EXPULSIÓN,MANIPULACIONES CANTOSAS"

¿Crees que GH te 'utilizó' para ganar  audiencia?

MR. Danny: No lo creo, lo se. 
GH este año ha tenido muy malos indices de audiencia, perdiendo casi por defecto cada semana contra Antena3, lo que ha hecho que el programa haya tenido que provocar situaciones para dar pequeños empujoncitos de audiencia. Véase el caso Argi, manipulaciones cantosas en diferentes tramos del concurso o mi propia expulsión, que dicho sea de paso, la jugada les salió redonda, ya que ese día fue el primero que supera a A3 en audiencia después de mas de un mes de programa.

¿Que opinión tienes de Mercedes Milá? 

MR. Danny: Una gran profesional que cada año se equivoca más, y no solo al leer el CUE. Nunca me ha caído bien como presentadora de GH, y evidentemente ahora mucho menos... Conmigo se equivocó bastante... Pero sé que la vida me dará la oportunidad de hablar de esto con ella tarde o temprano... 
¿Que explicación te dió GH sobre tu expulsión? 

MR. Danny: Explicación ninguna, ellos inventaron sobre mi, y crearon una pelota tan grande que llegado el momento era irreversible.
Mi expulsión tiene dos puntos claros:
1. INTERVIÚ. Me acusan de apalabrar la portada de mi novia antes de entrar... 
En qué cabeza cabe que una persona que aun no ha entrado en GH apalabre una portada para su novia que en principio no va a ser concursante nunca Es de locos... 
Lo que yo conté repetidas veces en la casa fue que unos días antes de entrar, Eva, mi manager y yo, fantaseamos con las típicas cosas que ocurren al salir del reality, y entre esas fantasías estaba la de una portada para Eva. Aun sabiendo que en 14 ediciones ninguna novia de un concursante había sido portada, yo le quise dejar claro a Eva que si le salía la oportunidad la aprovechase, que no me iba a enfadar por ello... Pero solo eran fantasías habladas entre nosotros... Y así lo conté en la casa... Aunque, una vez que Eva entró y fue concursante, para mi era obvio que o la había hecho o la haría, como todas las concursantes de pasadas ediciones.
La propia revista hace un comunicado oficial una hora antes de mi expulsión dejando claro que las acusaciones de GH sobre mi eran totalmente falsas, y que son ellos mismos, la propia revista, los que buscan a Eva 8 días después de empezar el programa. 
Ese comunicado fue visto por la propia Mercedes Milá antes de mi expulsión y fue ignorado. 

2. La entrevista que hice para el periódico de la empresa de comunicación para la que trabajo, la hice 7 días antes de entrar a la casa. Hasta ese momento la única norma que teníamos era la de no contar nada a nadie, porque si se filtraba información y salía a la luz que eras concursante antes de la primera gala, podrías quedarte fuera antes de empezar. Pero yo esa entrevista la hice para q se publicara después y de hecho se publico 21 días después de que empezara el reality. Por lo tanto no incumplí sus normas. Ademas de ser un periódico LOCAL, donde ya había salido muchas veces años atrás, de hecho, Nacho Negreido, mi redactor en GH, tenía todos los recortes de diferentes noticias sobre mi porque los quería usar para GH, aunque nunca los usó.
Ellos se acogen a que en el contrato de trabajo que firmamos los concursantes de GH hay una cláusula que prohibe tener contacto con medios de comunicación previo al concurso. Pero resulta que ese contrato yo lo firmo un día antes de entrar a Gh y como ya os he contado la entrevista la hago 7 días antes, cuando desconocía de la existencia de la cláusula. Por lo tanto, a partir de mi firma en el contrato de GH yo no incumplí nada, absolutamente nada y me están expulsando sin razones, lo que en términos laborales podríamos llamar "un despido improcedente" y totalmente denunciable, cosa que vamos a hacer. 

Cabe destacar, que si tal y como Mercedes me acusó de usar a Gh para beneficio económico, es de lógica que si hubiera querido promocionarme antes de entrar a la casa en lugar de hacer una entrevista para mi empresa en un periódico local, la habría hecho en una revista nacional y no en un periódico en el que estoy harto de salir...

Todo esto, sumado a la manipulación en vídeos para sacar las cosas de contexto y hacer creer al espectador que yo quería irme para hacer platós, ganar dinero, que había utilizado a Susana para que mi novia entrara en GH y otras historias dignas de McGuiver, hicieron de mi carne fácil para subir audiencia. 

¿Volverías a entrar a GH?

MR. Danny: Sin dudarlo

"NUNCA TUVÉ LA SENSACIÓN DE QUE SUSANA SE ESTUVIESE ENAMORANDO DE MI"

¿Porque querias entrar en GH?

MR. Danny: Por tres razones

1. Necesitaba un cambio en mi vida, vivir algo diferente y GH era una experiencia atractiva
2. 300mil€
3. Promocionar el trabajo que durante 15 años llevo haciendo. La música

Hay gente que piensa que Susana llegó a "enamorarse" de ti en la casa,¿llegastes a tener esa sensación?

MR. Danny: Nunca. Siempre pensé que ella sentía hacia mi lo mismo que yo hacia ella, una gran amistad.

¿Lo bueno y lo malo de 'Gran Hermano Catorce'?

MR. Danny: ¿Lo bueno? Una experiencia única, los amigos que me llevo, toda la gente de la calle que me apoya y que gracias a GH están conociendo mi música y sobre todo el placer de haberle plantado cara a Mercedes Milá, en una situación totalmente desfavorable para mi, donde demostré tener más educación y saber estar que ella, y donde no perdí los papeles habiendo sido eso lo más fácil. Me siento orgulloso de esa "entrevista" y sin duda es el momento que recuerdo con más ilusión.

Lo malo? No haber sido consciente del daño que le estaba haciendo a mi novia fuera.

¿Que tal con tu novia Eva?

MR. Danny: Mejor que nunca, nos queremos, estamos muy unidos, tenemos muchos proyectos en común y estoy convencido que es la mujer de mi vida.

En estos momentos,¿A que te dedicas?¿Donde podemos verte,escucharte...? 

MR. Danny: Estoy en plena gira "On the Road 2013" este video muestra un poco en que consiste: http://youtu.be/cyzwZWNdnZo?a
He visitado más de 30 ciudades en 3 meses habiendo actuado en salas como Discoteca On (Bailen), Antiguo Pachá Gerona (OnOff), Iclub (Cuenca), La Galería (Jerez)... Y en los próximos días estaré en ciudades como Cataluña, Zaragoza, Mojacar, Cadiz, Granada, Carboneras, Madrid, Badajoz...
Sigo siendo el DJ oficial de MaximaFm Almería, sigo con mi programa de radio nacional PlayMusic Radio Show acabando su 5ª temporada y preparando la 6ª.
Continúo trabajando para la editorial discográfica Clippers Sounds donde en los próximos días publico mi 4º single del 2013 llamado "Wanna Rock" junto a las voces de Maryna Onyschenko y SundayPanic.
Estoy preparando mi primer album y en definitiva, continúo trabajando en lo que mas me gusta, la música.

¿Alguna pregunta que te gustaría que te hubiesemos hecho? ¿Algo que promocionar,contar...?
MR.Danny: Me gustaría agradecer a toda la gente que me defiende y apoyó en mi aventura en GH. Agradecerle todo el cariño y darle las gracias porque ademas de conocerme como persona en la casa, ahora me están conociendo como músico. Soy muy feliz gracias a ellos!! 

Muchas Gracias Danny por concedernos esta entrevista. Para cualquier cosa que quieras Promocionar o cualquier cosa nos tienes a tu disposición. SALUDOS :)

MR. Danny: Gracias a vosotros

Entrevista Realizada por: Mundi Montolío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!