sábado, 6 de julio de 2013

Entrevista a María Abradelo


Hablamos con María Abradelo de su paso por el reality "Expedición Imposible" de su paso por el canal autonomico de Valencia,Canal 9 y de sus proyectos.

Hace unos meses pudimos verte en "Expedición Imposible" junto a tu hermana Romy ¿que tal la experiencia?

María: Siempre de todo en la vida saco la mejor conclusión posible, sea lo que sea. Lo positivo en mi vida es lo que cuenta. Me quedo con la experiencia de demostrarme a mi misma, como me paso en supervivientes, de delo que es capaz él cuerpo humano, y mentalmente la fuerza que tenemos tan desaprovechada para poder hacer el bien en la vida.

 ¿Que ha sido lo mejor y lo peor de participar en 'Expedición Imposible'? 

María: Fue Magnifico, estar con mi hermana 24hr al día, conviviendo sin tener ni un ápice de mal rollo entre nosotras! una aventura divertida! Me quedo con eso y con el equipo que tuve. Lo peor que me avisaron muy tarde, y era todo desventajas para mi en comparación con mis contrincantes. Y las injusticias que no las soporto.

¿Tienes relación con algunos de los compañeros del reality?

María: Si,con casi todos.

¿Entarías a otro reality como por ejemplo "Acorralados"?

maría: Por supuesto, no hay dos sin tres...

Una de las cadenas donde mas has trabajado como presentadora es en el canal autonomico de Valencia,Canal 9, ¿De todos los programas que has hecho en Canal 9 con cual te quedas?

María: Con todos. Después de 17 años vivir en Valencia, y desde el año 96 hacer programas, en la TVV seria difícil quedarme con un solo programa, cada uno tuvo su encanto.
Canta.canta genial único, liderando audiencias siempre cada día, cada año consecutivo, mana mana, inolvidable experiencia con mascotas, bábala ni te cuento, mi pasión siempre fue trabajar con niños, publico infantil y familiar...De festa en festa, poker de reyes, calor calor,a toda risa, jugala. Al aigua, cantar.es, KM. 0, Conte contat, el picu, siempre estrellas, especiales cada año, circos, cabalgatas, retransmitir fallas, hogueras, fiestas de la magdalena...especiales de niños... De mayores, todo menos el telediario,jajajja...
Pero si duda alguna me quedo con retransmitir en directo toda mi vida vestida de Valenciana, o de alicantina, o de castellonera, las ofrendas a la tele de las patronas de las tres provincias, algo que sin duda a nivel de emotividad y de riqueza me ha dado mas que ningún programa.

¿Como ves la situación actual de Canal 9?

maría:  Que vols que te diga? Canal 9 llego a ser la tele de todos los valencianos, y ahora ni siquiera pasamos por ella cuando hacemos zaping. Me da pena que con lo que hemos luchado por el ente publico, por liderar audiencias, rankings de todo tipo,que hoy en día este como esta, simplemente por no aplicar un poco de coherencia y lógica, puesto que tenía buenos profesionales y unos fantásticos medios para hacerla de funcionar.

 ¿Tienes algún proyecto televisivo entre manos?

María: Si, varios. 

En Marzo tu hermana Romy y tu presentasteís el nuevo disco 'Superstar' ¿Como esta siendo la respuesta del público?

María: Fantástica, acabo de actuar y en Mr. Gay Pride la final, de España además de presentarla en Madrid, y mas de 20.000 personas cantaron, vibraron, Bailaron al ritmo de  Al igual que en el festival de las naciones este año 2013, donde se triunfo con la canción. Y el video en menos de 3 meses ha obtenido miles de visitas, y descargas en iTunes de superstar. 

¿Que podemos encontrar en 'Superstar'?

María: Tema dance, 100% de produccion valenciana,canción cantando en ingles, Tegustara mas o menos,pero lo que ESta claro y ni hay duda alguna es que es un buen tema comercial, cantando perfectamente en ingles y con calidad.

Si tuvieras que elegir,¿Televisión,radio o la música?

María: No podría, me quedo como estoy, o estuve: Hice magazine en radio años, teatro, musicales, discos, televisión... Dirijo, produzco, eventos con mi empresa séptimo arte producciones, dirigi el festival de las naciones...entre otras cosas... Y, me quedo con el contacto en directo del publico. Transmitir. 

Muchas Gracias María por la entrevista :)
María: a vosotros y espero que los twiteros la compartáis. Gracias a los amigos de las redes sociales que tanto me apoyáis. Os quiero. Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!