martes, 25 de junio de 2013

CONFESIONES PRIVADAS: "Desperté el alibido de mi madre"

Hola,tengo 24 años y quiero confesarles que una ocacion estube leyendo relatos de sexo y me encontre con Incesto, y la verdad me puse a leer de todo, pero más respecto a Sexo entre Madre-Hijo y pues en mi mente empezo a generar pensamientos hacia mi madre.
Y una noche estube pensando como hacer que a mi madre sele despertara el libido,y recorde que dicen que de la vista nace el deseo.Mi madre se levantaba siempre a las 5:00 AM y me pedia que me levantara a prender el piloto del boiler y pense que ese era el momento oportuno.Asi que 10 minutos antes de las 5 de la mañana, encendi la luz de mi cuarto y abri la puerta un poco.Y acostandome ya no me tape, sino que me quede en boxer y exitandome un poco hice que mi verga se parara y me la jale hacia abajo de la entrepierna y jalandome un poco el boxer deje afuera mi verga,y como mi cama esta a un lado de la puerta, era perfeca la escena.Y cuando escucho que se levanta me hice el dormido y escuchando que abre su puerta camino a mi cuarto y escuche que mi puerta abrio un poco pues rechino y llamandome por mi nombre 4 veces muy suavemente yo no le contestaba, solo escuchaba su respiracion y asi estubo unos minutos y derepente senti que jalo muy lentamente mi sabana y me tapo, apago la luz y cerro mi puerta y un minuto despues toco fuertemente la puerta y me hablo que lé prendiera el boiler y al 2 llamado de mi nombre le conteste que en un momento hiba,sali hasta que mi verga se durmio, y de ahi en adelante empece a notar que mi madre no pierde la oportunidad de ver discretamente hacia mi entrepierna, y yo la complazco en ponerme shorts y pants en los que se note la silueta colgada de mi verga flacida.Y más adelante poder tener algo más que hijo-madre.Si tienen álguna sugerencia, no duden en escribirme aquí. 

13 comentarios:

  1. Amigo. Me acuerdo cuando tenia 6 años mi padres se avian separado mi madre tenia un novio que llegaba cada dos días y ahora ya se que tenian sexo del bueno solo que en aquella epoca yo no sabia q hacían.
    según ellos yo rapido me olvidaría de lo que ellos hacian casi en frente de mí, ya q no habían mas adultos en la casa pues yo solo vivia con mi mamá. El casi siempre la ponía en cuatro patas y recuerdo q ella le decía para ya dame cinco minutos pero a el poco le importaba y mas se la metia. Yo un día le pregunte si le dolía y ella se sonrojó y me dijo no mi amor son juegos de adultos. Hoy segun ella no me acuerdo y a menudo me masturbo pensando en cuando ella lo hacia frente a mi.

    ResponderEliminar
  2. Así nunca vas a llegar a nada, lo que sí no te puede fallar es que estés atento cuando ella regrese de alguna reunión en la que haya bebido mucho, esa será tu oportunidad, pero tendrás que actuar con precisión, es decir, con el alcohol todo se va a facilitar y veras que entre que la atiendas para que se ponga cómoda y se vaya acostando, solita va a entrar en una confusión mental y se va a poner sentimental y sin darte cuenta, ella misma te va a pedir que te acuestes con ella. Si eso no funciona, entonces cuando ella entre en un sueño profundo, la desvistes y la acomodas suavemente para que no despierte y la penetras despacio sin despertarla, luego cuando termines, tienes que dejar las cosas tal como deberían estar para que ella no se de cuenta. Te lo digo yo que varias veces lo hice con mi madre y con una tía en su cumpleaños. Actualmente lo hago con mi hija desde que ella tenía 14 años, pero eso fue de pura casualidad cuando yo salía de mi estado de ebriedad, y como mi hija es bien apegada a mi, sin querer comence con las caricias a lo que ella se hizo la dormida y la penetre por atrás, luego ya en el día la llamé para pedirle disculpas por lo sucedido, en eso ella lloró y me abrazó y cuando le dije que esa iba a ser la única vez en nuestras vidas que nunca más pasaríamos por eso, pero le dije que como una despedida de ese suceso y para olvidarlo completamente, le pedí tener sexo anal por última vez. Así fue que de esa fecha hace 27 años tenemos sexo en todas sus variantes pero consentido. No sabes la sensación extrema que se siente, hasta sale más líquido seminal, llegas a la gloria de solo pensar a quien le estás haciendo el sexo. Si quieres consulta a personas que han tenido mi experiencia. Porsupuesto que hay cariño y respeto entre nosotros. Lo malo es que entre mis hijos varones existió una ligera sospecha de ello, pero sin confirmar. Actualmente disfruto de ella, pero con mucho cuidado para no renovar las sospechas de nadie. Mi hija me complace en todo, pero ya quiere casarse, es linda y de grandes semos de campeonato, pero por mi ha estado postergando a sus pretendientes, y lo justo es que ella busque su felicidad con su propia familia, esposo e hijos. Todo esto se consigue cuando hay consentimiento de ambos, pero si vas a actuar con amenazas y prepotencias, entonces todo va mal y todo se pierde.

    ResponderEliminar
  3. Son unos enfermo encontre esta pagina de cusualidad, por la madre pero lo peor es lo que dijiste de tu hija pedofilo hijo de mil puta

    ResponderEliminar
  4. yo no le veo nada de malo, estando viviendo con mi hija después de haberme separado de su madre una noche estaba con mi ex novia, tuvimos sexo y mi hija nos vio a través de la puerta, ella sin decir nada nos miraba tocándose la vagina a través de sus pantis. Cuando ella se monto encima de mi entro mi hija, pidió permiso para entrar al baño de mi habitación y se puso a masturbarse en el baño, yo no dije nada pero cuando se había ido mi novia al otro día, me pregunto que que se sentía un pene dentro de una vagina, yo me sonroje pero le dije que era delicioso. Esa noche me dijo que deseaba quedarse viendo t.v. en mi cuarto, cuando menos lo pensé veía a mi hija en pijama sin brasieres, acariciándose y luego tocándome, le pregunte que era lo que hacia y solo me respondió q quería sentir lo que sentía mi novia, q no deseaba experimentar con ningún otro hombre primero y en un momento ya me estaba practicando sexo oral. Yo ante ese hecho le enseñe como hacerlo y los fines de semana se queda en mi habitación para practicarlo o ver como lo hago con mi novia quien ya es mi esposa y entiende el deseo de mi hija. Lo único que no hago es venirme en ella por que es mi hija, pero lo disfrutamos por la sensacion de saber que es prohibido pero apetecido.

    ResponderEliminar
  5. Son unos enfermos asquerosos como aserlo con su propia hija eso no tiene perdon de dios pero lo van a pagarr muy caro

    ResponderEliminar
  6. Muy sierto... eso esta mal... y lo pagaran... tarde o temprano... y ahí tambien Dios los juzgara eso es un Pecado MORTAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no seas Mamón. Si ellos disfrutan r
      espetandose dejalos de criticar, tú quien te crees que eres para decirles eso

      Eliminar
    2. tu sigue intentando hasta q ella ya no pueda más i termine por buscarte.

      Eliminar
  7. nada hombre relajense eso es muy normal, es la necesidad del cuerpo humano, sea con quien sea sabe igual, yo por ejemplo tuve sexo durante mucho tiempo con mi madre y su hermana (mi tia) era genial las dos muy mayores pero sabian que hacer con mi pene, por motivos de estudio y esas cosas tuve que viajar a la capital a estudiar me quedaba en casa de un tio, a lo cual se imaginan q hacia yo con su esposa, sexo en todas las formas posibles, un dia lo hice con mi prima y la esposa de mi tio al tiempo fue sensacional, pero lo mejor de todo llego en vacaciones cuando mi madre me pillo teniendo sexo oral con mi prima en el cuarto, ella simplemente entro y continuo haciendomelo a lo que mi prima quedo pasmada, poco despues se logro algo muuuy espectacular y que jamas olvidare, mi madre, mi tia, mi prima, y la esposa de mi tio ellas cuatro jugando conmigo en la piscina y teniendo sexo como locos, pensaba q ahora si puedo morir tranquilo jajaja claro mi madre viaja muy a menudo a la acapital a visitarme y claro en busca de mi pene para saciar su sed

    ResponderEliminar
  8. tranquilo yo a tu edad tambien queria tener sexo con mi madre.......
    eso ya va a pasar

    ResponderEliminar
  9. Quiza esto suene raro, tengo 21 años y me considero Bisexual, soy hombre actualmente vivo con mi pareja, pero desde hace ya unos meses me llaman la atención las mujeres maduras, pero comenzó ese gusto mas cuando comence a leer relatos de incesto, tia–sobrino, mamá–hijo, desde ese dia comence a ver a mi mamá de diferente manera y cada q visito a mis padres trato de llamar su atención pero quiza ell no lo tomé en cuenta pues tiene la idea que soy 100% gay, he tratado de distraerme con otras cosas para que mis pensamientos desaparezcan, pero cada vez que la visito regresan, de hecho he intentado seducirla, cuando me quedo a dormir en casa de mis padres me pongo el pijama q es un pantalon de tela algo delgada y me lo pongo sin ropa interior debajo, la vdd lo confieso hay veces que deseo tener algo con ella pero hau veces que me esfuerzo ppr dejar esos pensamiento aun lado...

    ResponderEliminar
  10. tengo varias hijas y me masturbo con ellas

    ResponderEliminar
  11. asquerosos de mierda

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!