viernes, 3 de mayo de 2013

Un hombre roba un banco para darselo a las personas desahuciadas


Este hombre se podría considerar un Robín Hood de nuestra época, y es que robo un banco con la intención de dar la mayor parte del dinero a las personas que perdieron sus hogares debido a embargos bancarios.

Corey Donaldson de 39 años es el hombre en cuestión, “Se me ocurrió la idea porque ya que los bancos han sido rescatados, y el pueblo no, había que confiscar el dinero de los bancos de EE.UU. en Jackson, Wyoming, y redistribuir a los pobres sin hogar en Estados Unidos”

También afirmo haber plantado algunos explosivos fuera del banco, amenazo al gerente diciéndole que los miembros de un cartel mexicano estaban fuera del banco y preparados para hacerlo volar a menos que le diera el dinero que pedía en efectivo.

Tras hacer explotar los artefactos el hombre huyo con la bolsa y casi todo el dinero, aunque fue detenido después en Utah.

El hombre insiste en que como vio a su padre perder la casa por un embargo del banco decidió poner a las personas por delante de la ley, debido a sus propias experiencias por falta de vivienda del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!