martes, 5 de febrero de 2013

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ PASAN LA NOCHE JUNTOS ¿NUEVA OPORTUNIDAD?




Después de poner punto y final a su relación tras las vacaciones navideñas, Justin Bieber y Selena Gómez parecen querer encender de nuevo la llama del amor. La parejita tuvo una nueva cita hace tan sólo unos días y pasaron la noche juntos. ¿Se habrán dado de nuevo otra oportunidad?

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez vuelve a resurgir de sus cenizas. La parejita protagonizó un encuentro romántico tras haber puesto punto y final a su amor, por segunda vez, después de las vacaciones navideñas.

A pesar de haberse deshecho de todos los objetos que le recordaban a Justin Bieber, Selena pasó la noche del viernes en casa del cantante canadiense, según informa el portal X-17 Online.

A la mañana siguiente, Sele salía de la casa de Justin con muy buena cara y se fue a su estudio de grabación, donde trabaja en su nuevo proyecto musical. ¿Significa esto que Selena le dará una tercera oportunidad?

Después de unas semanas en las que Bieber ha intentado llamar su atención y en las que Selena ha hecho todo lo posible por poner celoso al cantante, parece que al final las cosas han dado su fruto.

Aunque de momento habrá que esperar a que se decidan a hacer oficial su relación, lo que está claro es que no pueden vivir el uno sin el otro, por eso esta segunda vez puede llegar a ser la definitiva.

Celebrities.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!