martes, 5 de febrero de 2013

5 SEÑALES QUE INDICAN QUE LA PERSONA QUE TE GUSTA NO TE TOMA EN SERIO




Los hombres nos mandan señales no verbales que nos indican si nos quieren enserio o para pasar el rato; uno de ellos te dice cómo captarlas y qué puedes esperar

¿No estás muy segura de las intenciones del sujeto? Acá te van unas señales con las que sabrás que él no te está tomando seriamente:

No muestra interés por conocer a tu familia

A nosotros no nos leen de pequeños cuentos de hadas y príncipes azules, por lo que nosotros no crecemos con la idea de un amor perfecto e ideal. Esto de enamorarnos, conocer a sus familias y ser felices por siempre no está en nuestro disco duro. Si a tu chico no le emociona mucho el hecho de conocer a tus seres queridos, puede ser un síntoma de falta de seriedad o compromiso en la relación. Y es que a pesar de que el noviazgo es de dos, si para ti es importante, él la conocerá con tal de que tú estés bien.

Pocas veces habla de cosas a futuro en pareja

No caigamos en estos clichés sobre que “el amor es para siempre” o “para toda la vida”, pero alguien que no tiene una seria concepción de sus planes a futuro habla de su falta de seriedad, madurez y responsabilidad. No creo que la mayoría queramos estar al lado de alguien que nos vea como algo pasajero y efímero, ¿verdad?

Cuando hablan, no te mira a los ojos y te da el avión

Típico. Uno de los grandes problemas en las relaciones amorosas se encuentra en la atención que ponemos a nuestra pareja. Así como es importante el lenguaje verbal y la atracción física, también lo es el hecho de hacer sentir escuchada e importante. ¿Quién no ha tenido esas tediosas discusiones por el “no me pones atención”, “¿es que no te importo?” Si él muestra desinterés por las cosas que te importan, puede que sólo quiera pasar el rato.

Todo lo toma a broma

El buen humor es básico, nada enamora mejor que una sonrisa o una buena carcajada, pero sí tomar a broma cosas que son importantes en una relación como lo son: la puntualidad, los compromisos, losproblemas económicos o simplemente cuando más lo necesitas, entonces podemos también determinar que falta algo para consolidar esa relación a largo plazo.

No pone interés en resolver los problemas de pareja

Las relaciones no son perfectas, siempre habrá cosas en las que no vas a estar de acuerdo, pero si él no toma iniciativa en resolver algo que está en sus manos y no asume su papel de hombre en la relación, entonces OJO con éste otro síntoma. Cuando hay interés se es capaz de todo, incluso de resolver diferencias.

Una vez que sepas si te está tomando enserio o no, haz una decisión sobre si quieres una relación casual o quieres algo que trascienda a futuro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!