lunes, 21 de enero de 2013

'TU CARA ME SUENA' ELIGE A SU PRIMER FINALISTA




Esta noche Antena 3 ofrecerá la primera semifinal de la segunda edición de 'Tu cara me suena', en la que conoceremos al primer finalista, que se corresponderá con el concursante que más puntos haya conseguido, tras la gala de hoy, en la clasificación general.

Sin duda, Roko es la que más fácil lo tiene, dado que acumula 586 puntos en la clasificación. Sin embargo, su última posición de la semana pasada junto con la victoria de María del Monte, han hecho que esta última hay recortado distancias al situarse segunda con 570 puntos. Completa el podio Dani Diges, con 505 puntos, también cerca de las primeras posiciones.

Las imitaciones de esta noche: Santiago Segura será Prince

En la gala de la semana pasada, María del Monte volvió a triunfar con su interpretación de Chavela Vargas pero ahora se enfrenta a un nuevo reto, interpretar a Manzanita. Roko deberá subir un peldaño más en sus interpretaciones y salir al escenario como Macaco, mientras que Anna Simón, deberá cambiar nuevamente su registro para interpretar a Dani Martín. Javier Herrero deberá continuar su camino de superación, una semana más, para interpretar a María Jesús mientras Ángeles Muñoz dará el do de pecho interpretando a Nena Daconte.

El pulsador ha dado a Arturo Valls la oportunidad de lucirse metiéndose en la piel de José Feliciano mientras Santiago Segura afronta un gran reto musical para interpretar a Prince. Finalmente, Daniel Diges deberá superar la prueba de imitar al inimitable Marc Anthony. Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!