lunes, 21 de enero de 2013

SELENA GOMEZ HABLA SOBRE EL AMOR TRAS ROMPER CON JUSTIN BIEBER



Recientemente hemos conocido que Selena Gomez y Justin Bieber han dado por finalizada su relación sentimental y ahora ha salido a luz una entrevista de la cantante. Nunca antes sus declaraciones habían sido analizadas tan minuciosamente.Y es que a pesar de que la entrevista se realizó poco antes de la ruptura se hiciese pública, muchos son los que aseguran que a través de las declaraciones de Selena se pueden atisbar signos de crisis entre ella y Bieber."Me estoy divirtiendo", comentó Selena cuando le preguntaron sobre su estado sentimental. Palabras que en un principio podría haber pasado desapercibidas, pero que tras la noticia de la ruptura adquieren un significado especial.Además, Selena Gomez también quiso hablar sobre una de sus mejores amigas, la cantante Taylor Swift, de quien dijo sentirse muy cercana. "Las dos tuvimos las mismas experiencias al mismo tiempo", comentó. "Es la persona a la que acudo cuando tengo un problema con mi familia o con mi novio. Por lo general es muy difícil confiar en las mujeres, pero por suerte la tengo a ella", añadió.Otro de los temas sobre los que giró la charla con una de las celebs más populares del momento fue su carrera profesional, que está repleta de proyectos entre los que destaca: 'Spring Breakers', una película en la que Selen tuvo que aprender a comportarse como una 'chica mala', algo que a juzgar por sus palabras, no va mucho con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!