jueves, 10 de enero de 2013

PEDIMOS TU AYUDA: Guillermo necesita tu ayuda.




Me llamo Guillermo y nací el 31 de agosto del 2010 en Alicante. 
   Pasé las tres primeras semanas de mi vida en el hospital porque parecía estar malito, pero me dieron el alta porque las pruebas que me hicieron salieron bien.
   Con tres meses empecé a tener crisis epilépticas y me volvieron a ingresar. Despues
de estar casi dos meses en el hospital y de infinidad de pruebas se dieron cuenta de que
tenía una lesión muy severa en el cerebelo y la corteza cerebral que en su día pasaron por alto. Esa lesión me produce un grave retraso psico-motor, además de importantes problemas en la visión y el oído que no me permiten conectar con el mundo.

A raiz de las crisis todo cambió a peor. Pasé de ser un bebé comilón y tranquilo a un bebé que apenas tenia movimiento ni contacto con mi alrededor, con una hipotonia severa que no me permitia aguantar mi cabeza y mucho menos mi cuerpo y crisis incontroladas todo el tiempo. Ahi fue cuando mis padres se dieron cuenta de que estaba muy malito. Los médicos les dijeron que no iba a ser un niño como los demas. Que no iba a tener una vida como la que cualquier padre puede desear para su hijo. Lo más duro fue cuando el doctor les dijo: "No podemos hacer nada por su hijo... solo acompañarles en el camino". Vaya frasecita... a partir de ahi mis padres comprendieron que la cosa ya no podia ir a peor y que habia que pasar a la acción.

   Desde entonces han consultado médicos de muchos sitios y especialidades, me han buscado fisioterapeutas y rehabilitadores, y han peleado para intentar que tenga una vida cuanto más independiente mejor.
   Tras varios meses en lista de espera, he empezado un tratamiento en una clínica privada (ya que la sanidad pública no tiene medios para estas enfermedades) que nos ha obligado a irnos a vivir a la otra punta del pais, muy lejos de nuestra casa, durante los meses que dure el tratamiento.   

   Pero para poder seguir con mis terapias mis papás necesitan ayuda para cubrir los gastos. El alto coste de los médicos, la rehabilitación y las piezas ortopédicas de estos meses atrás han dejado sus ahorros mermados y mi mamá se tiene que dejar el trabajo para cuidarme y llevarme a los tratamientos. 

   Así que mis papis han hecho esta web para quien quiera conocerme y seguir mi desarrollo, y ayudarme a hacer mi vida un poco más fácil. Si es así, teneis todos los datos en la sección "Contacto". Ahí encontraréis nuestros teléfonos, e-mail y número de cuenta.

Yo sé... y mis papas también, que es muy dificil la situacion que tenemos la mayoria de las familias de hoy en dia y somos conscientes de lo que cuesta llegar a fin de mes; por eso no pedimos grandes aportaciones. Sólo imaginad que quedamos un dia y me invitais a una Coca Cola o que estais con unos amigos y sois vosotros los que pagais ese dia la cuenta en la cafeteria. Eso que puede parecer poco, para nosotros es muchisimo ya que con muchos granitos de arena se puede hacer una gran montaña.

Si pasais por aqui no olvideis firmar y dejarme un saludo en mi libro de visitas. Os parecerá una tonteria, pero para nosotros es importante sentir que no estamos solos en esta lucha y que aunque jamás nos vamos a rendir nunca viene mal un empujoncito para seguir adelante.

Si os apetece podeis seguirme también en facebook entrando en www.facebook.com/ayudaguilleortola y dándole a "me gusta". Os espero.

Gracias a todos.

Para ayudar a Guillermo teneis toda la información en su pagina web: www.ayudaguillermo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!