sábado, 1 de diciembre de 2012

RECORDS MUNDIALES ESTUPIDOS




La organización mundial de los Records Mundiales Guinness documenta una gran cantidad de hazañas increíbles. Algunas impresionan porque requieren capacidades físicas sorprendentes, otras impresionan porque llaman la atención hacia enfermedades humanas. Otras, porque son simplemente estúpidas.

Lanza leche por los ojos

Y semejante honor le corresponde nada mas y nada menos que al turco Ilker Yilmaz, quien en el 2004 lanzó chorros de leche de sus ojos a una distancia record de nueve pies, dos pulgadas. No sé cómo puede alguien lanzar chorros de leche con su ojo y no termino de convencerme de que esto sea algo impresionante, pero no quedan dudas de que es extraño.
La colección de relojes más grande
Jack Schoff de Estados Unidos es el orgulloso poseedor de este título, con 1094 relojes en su poder. Es increíble, en especial por lo difícil que debe ser conseguir un reloj ¡Por favor! Es un objeto de uso cotidiano, es algo así como tener la mayor colección de cuadritos de papel higiénico.

La mayor cantidad de huevos rotos con la cabeza en un minuto

Ashrita Furman aplastó 80 huevos con su cabeza en un minuto. Curiosamente, este no es su primer record, el hombre ha obtenido más de 300 records mundiales desde 1979, la mayoría de ellos, bueno, igual de ¿interesantes?
La mayor colección de recuerdos de los pitufos
La colección más grande de recuerdos de pitufos pertenece a Stephen Parkes, quien tiene
1061 cosas de pitufos. Muchísimas felicidades Stephen, estas en el libro de los records.

La mayor reunión de pitufos

La pequeña obsesión de Stephen Parkes por los pitufos es una cosa, pero el 8 de junio de 2009, 2510 estudiantes de la universidad de Swansea, Reino Unido, se reunieron vestidos de pitufos. La verdad no sabía que los pitufos gozaran de tanta popularidad.

La persona que más veces se ha casado

Linda Lou Taylor de Indiana ostenta el record por la mayor cantidad de matrimonios. La mujer se ha casado 23 veces. Su matrimonio más largo fue el primero y duró 7 años. El más corto, duró 36 horas. Se ha casado con pastores, ex convictos y hombres homosexuales. Hoy Linda tiene 70 años y ha logrado permanecer soltera por trece años. “me casaría otra vez’’ dice ella, “porque sabes, me siento sola”
Salto más alto por un conejillo de indias
El conejillo de indias llamado Puckel Martin puede saltar realmente alto y ha roto un record. Desafortunadamente Puckel tiene el cerebro del tamaño de un maní, de manera que no tiene ni idea de su gran logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!