miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un reloj muestra la fecha "verdadera" del fin del mundo




Mientras el mundo se ha pasado todo este año hablando y debatiendo sobre  la profecía maya que anunciaba el fin de la Tierra para el próximo 21 de diciembre, y una vez que practicamente todos los especialistas la han dado por irreal , un relojero ruso ha regalado a la ONU un reloj-dispositivo que indicará cuando tendrá lugar dicho acontecimiento
 
El joyero ruso Serguéi Karelin ha fabricado  “El reloj para el planeta Tierra”, que aspira a formar parte de la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.
 
Lejos de las supuestas teorías sobre el supuesto fin del mundo el 21/12/12, el invento de Karelin muestra el período geológico desde que la Tierra  nació hace unos 4.600 millones de años hasta su “inevitable colisión” con el sol, que según la ciencia ocurrirá en unos 5 mil millones de años.
 
 
El objetivo del relojero es promover la paz y el cese de todas las guerras a partir de la convergencia de todos los países y religiones del mundo. Por eso se negocia su instalación en el edificio de la ONU.
 
 
Para fabricar este aparato Karelin ha trabajado 20 años con varios tipos se metales  y  piedras preciosas conocidas, como circones incrustadas, dando un resultado de un reloj de 3,5 kilogramos y 124 circonitas
 
El reloj fue presentado en una reciente exposición de la Unión de Artistas de Rusia en Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!