miércoles, 14 de noviembre de 2012

FAMOSO POR UN DIA: Hoy María Perez




1.¿COMO TE LLAMAS? maria perez cejuela ortiz ¿TIENES TWITTER O ALGO QUE QUIERAS DAR A CONOCER? si tengo es @maria_victor28


2.¿DÒNDE HAS AMANECIDO ESTA MAÑANA? en la cama de mi habitacion

3.¿CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA VEZ QUE HAS LLORADO? Ah sido porque he tenido una discursion con mi madre

4.¿CUÀL HA SIDO LA ÙLTIMA MENTIRA QUE HAS CONTADO? Ah que iva a venir mi familia a mi casa y se la conte a una amiga

5.¿CUÀL HA SIDO LA COSA MÀS CARA QUE HAS COMPRADO? Un pajaro que hacia que bebia y luego no bebia

6.¿TE HAN PILLADO ALGUNA VEZ SALIENDO CON UN
FAMOSO?¿CON QUIÈN TE GUSTARÌA SER PILLADO/A? No me ha pillado con ningun famoso y me gustaria que pillaran con fran alvarez el marido de belen esteban

7.¿QUÈ ES LO QUE MÀS TE DISGUSTA DE TI MISMO/A?que son muy poco sociable

8.¿CUÀNDO FUÈ LA ÙLTIMA VEZ QUE ESTUVISTE DESNUDO/A DELANTE DE OTRA PERSONA? nunca he estado desnuda delante de nadie

9.¿CUÀL HA SIDO EL ÙLTIMO SMS QUE HAS RECIBIDO Y HAS GUARDADO,QUÈ DECÌA? El ultimo mensaje que he recibido ah sido de una amiga y ponia a ver cuando kedamos y donde todo eso.

10.¿LA SITUACIÒN MÀS EMBARAZOSA DE TU VIDA? Discutir con una amiga en mitad de al calle

11.¿SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÌA,QUÈ SERÌA LO PRIMERO QUE HARÌAS? espiar a mi examigas para ver ke dicen de mi.

¿HAS ROBADO ALGO? dinero a mi madre lo unico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!