viernes, 2 de noviembre de 2012

TESTIMONIOS MADRID ARENA: "Podrias llevarte una bomba que nadie se enteraria"




Javier Sánchez

Había muchísima gente. Más que en otros conciertos a los que yo he ido. Recibías empujones por todos los sitios y era imposible llegar al baño. Vimos llegar muchas ambulancias y policía pero no nos enteramos de nada. No había prácticamente cobertura y no nos podíamos comunicar con los móviles. Yo no me enteré de nada ni de que se había producido un desalojo y me fui cuando terminó esperando también a que el Metro abriera.

Aarón Benito Castro

Estuve metido dentro de la avalancha, atrapado de cintura para abajo sin poder moverme ni casi respirar. Estoy dispuesto a contar mi testimonio porque muchas informaciones no son ciertas, lo de la bengala por ejemplo, eso fue después.

Miguel Ángel Monescillo

Aglomeración de gente en especial en las proximidades del escenario donde literalmente no entraba ni un alma.

Augusto Alejandro Peña Díaz

Lo primero de todo es que nos quedamos sorprendidos con el tema del parking. Nadie nos mencionó que había uno gratuito y tuvimos que pagar 10 euros por dejarlo durante toda la noche en uno de pago. Presumían de seguridad, pero dentro del párking había bengalas que bien podían haber provocado un accidente.

Al entrar no pidieron DNI ni miraron mochilas. También había gente fumando dentro sin ningún tipo de llamada de atención por la seguridad del lugar, que, por otro lado, parecía ser muy escasa. La planta de abajo estaba totalmente llena, tuvimos que irnos a fumar fuera porque no se podía ni levantar un brazo.

Marta Durán Lara

Yo estuve anoche, tuve la suerte de salir 2 minutos antes de que pasará todo porque era totalmente insoportable el estar ahí, sin poder respirar, ni moverte, ni nada. No fue una bengala lo que desencadenó la avalancha, sino la cantidad de gente (superando el aforo) que había en el pasillo intentando moverse y en un momento concreto la gente se empezó a caer y eso parecía unos encierros de toros cuando hay un encajonamiento.

Los puertas totalmente incompetentes, sin saber que hacer viendo a la gente aplastada. La organización deprimente, sin ningún tipo de control. Que en este tipo de eventos no cuenten con Suma contratada para estas cosas me parece vergonzoso. Lo peor es que tenga que morir gente para que se den cuenta de las cosas.

Pablo Lorente Eguilior

Estuve ayer en el Madrid Arena, llevo dos años saliendo de fiesta y nunca había visto una discoteca ni festival tan lleno. Era inhumano, los pasillos se llenaban de gente y no podías moverte a no ser que empujaras a la gente. Las personas se caían y se pegaban por no quedar atrapadas. La seguridad era nula, una vez entrabas a la sala no se veía seguridad, veías muchísima gente fumando porros y ofreciendo drogas. Se decía que había 22.000 personas y sinceramente no lo dudo. Estuve en ese mismo pasillo 20 minutos antes y casi no pude salir. La única forma que encontré fue empujar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!