miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONFESIONES PRIVADAS: "...Y SE QUEDÓ EMBARAZA"


Tengo una compañera de trabajo, la cual siempre me ha gustado mucho y ella lo sabe dado que siempre jugamos y bromeamos, ella me agarro de su confidente matrimonial, con multiples problemas con el esposo, me busca para llorar y yo la consuelo, asi se fue dando nuesto asercamiento, yo de vez encuando le echo leña al marido y ella se pelea con el y viene a que yo la consuele... paso un poco de tiempo y en una de esas, que la embaraza el marido, pues a ella le dio por buscarme mas, asi fue como recibi mi primer beso de ella en la boca, yo la cuido como si el hijo fuera mio y ella me da cada ves mas de su cuerpo, estamos saliendo de la oficina para irnos al hotel, es calientisima, no es muy bonita pero tiene buen cuerpo, lo glorioso es que cada ves se le ve mas grande la pansilla de embarazo pero cojemos a lo lindo, siempre empieza por mamarme la verga, es merecedora de un premio por lo bien que lo hace, me lame los testiculos, se mete toda mi verga en la boca, y luego me pide verga, las tetas le han ido creciendo y ahora cuando se las mamo, le sale un liquido que me exita muchisimo, solo de tocarle las tetas ella se exita muchisimo, y pide verga de inmediato, lo mas lindo de esto es que como nos cuesta mucho mas trabajo cojer por el tamaño de su panza, la estoy convenciendo para que me deje cojerla por el culo, ahun no quiere pero cuando le empiezo a chupar, mamar, acariciar, mordisquear sus enormes tetas, se exita tanto que me dice, si me exitas tanto voy a terminar por darte mi culito... y en esas estamos, por lo pronto, es increible cojer con una embarazada, siempre mojadita y cachonda... en la oficina como que ya se dieron cuenta que nos perdemos juntos o pedimos salir con justificantes pero a la misma hora... ya esta en el 6 mes.. me queda poco tiempo para hacer mas cosas, creo que una vez que nazca el bb ya no va a querer nada conmigo, ahorita es porque trae bien atolondrado el sistema hormonal...y le dio por cojer conmigo, como la ven mis amigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!