domingo, 23 de septiembre de 2012

ZAC EFRON ENVUELTO EN POLEMICA DE HOMOSEXUALIDAD




El actor desmiente por segunda vez ser gay, pero al mismo tiempo asegura que no le importa lo que digan de él



Hace unos meses, el reconocido bloggero Perez Hilton aseguró que Zac Efron era gay, lo que levantó el escándalo y en varias ocasiones fue cuestionado por eso.

En aquella ocasión, Efron simplemente dijo, “Honestamente, si lo peor que pueden decir de mí es que soy gay, yo creo que voy a estar bien. Puedo manejarlo”.

Nueva mente es blanco de los rumores, y es que hace unos días se dio a conocer una imagen de Zac portando una playera que apoyaba a la comunidad homosexua, pero apuntó que era falsa.

“Sí, esa foto era falsa, pero un par de días después de que la publicaron, un fan me envió una idéntica a la de la foto. Así que ahora tengo mi propia camiseta”, comentó.

Sobre su opinión sobre el matrimonio homosexual y las leyes para la comunidad lésbico-gay, dijo que desea que todos sean felices.

“Es un problema que afecta a tantas personas en mi vida, un montón de mis amigos más cercanos y algunos de los personajes más influyentes a mi alrededor. Sólo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz de verlos capaces de vivir sus vidas y hacen lo que quieren hacer”, concluyó Zac Efron.

Dirección Todo Noticias TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!