lunes, 17 de septiembre de 2012

JUSTIN BIEBER:"EL PRIMER DIA DE INSTITUTO ME EXPULSARON"


Justin Bieber acaba de conceder una entrevista exclusiva a la cadena NBC. El cantante se ha sincerado con el periodista Ryan Seacrest en uno de los momentos más importantes de su carrera. Especialmente cuando le pregunta sobre todos los comentarios que la gente vierte sobre él: "No quiero ser otro ídolo de adolescentes, quiero demostrar a quienes lo piensan que están equivocados".

Después, el artista sigue explicando cómo se siente ante el éxito que está teniendo su último álbum, "Believe": "me gustan las opiniones de la gente que escucha un tema mío y no sabe que el que canta soy yo porque están basadas sólo en mi música y no en mi persona".

De su lado más familiar cabe destacar cuando habla de las dudas que tenía su madre Pattie Mallette, a la hora de ponerle el nombre: "mi madre cuando estaba embarazada de mí me llamaba siempre Jesse pero cuando nací pensó que no tenía cara de Jesse y me puso Justin", y también alaba la labor de su madre como su gran educadora: "felicito a mi mamá porque no se lo puse muy fácil, el primer día de instituto me expulsaron… Era un chico con carácter". 

Parece que Justin Bieber lo tiene todo en la vida, éxito, amor ya que disfruta de su noviazgo con Selena Gomez, y millones de fans que le adoran por todo el mundo pero hay algo que se le resiste, un premio Grammy: "es algo con lo que siempre he soñado desde pequeño, cada día lucho por conseguirlo". Seguro que algún día subirá a un escenario para recoger uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!