lunes, 27 de agosto de 2012

ÚLTIMA HORA: ENCONTRADOS LOS RESTOS DE RUTH Y JOSE


LA FAMILIA CONFIRMA LA PEOR NOTICIA

Un informe externo encargado por la familia de Ruth y José asegura que los restos encontrados en una de las primeras inspecciones en la finca de las Quemadillas son de los hermanos desaparecidos en Córdoba hace diez meses.

Según Canal Sur, que ha adelantado la noticia esta madrugada en un boletín especial, la familia materna está esperando ahora la confirmación oficial de la Policía, que según el canal autonómico también habria encontrado ADN de los niños en la finca. Sin embargo, en sus primeras investigaciones, la Policía concluyó que los restos encontrados eran de procedencia animal.

A finales de este mes del pasado mes de junio una nueva operación de búsqueda se puso en marcha en las Quemadillas, propiedad de los abuelos paternos, para buscar a los hermanos desaparecidos. En esta nueva etapa de la búsqueda, se utilizó un georradar para rastrear a más de un metro de profundidad en busca de posibles restos óseos.

Desde que Ruth y José se 'esfumaron' en un parque de la capital cordobesa el pasado mes de octubre, todas las sospechas sobre la desaparición han recaido en el padre, José Bretón. Una de las opciones que barajaba el juez instructor del caso, José Luis Rodríguez Laín, es que el padre, que está en prisión desde el 21 de octubre acusado de dos delitos de detención ilegal por desaparición de menores y otro de simulación de delito, se deshizo de ellos en el trayecto que va desde la finca hasta el circuito deportivo.



Dirección Todo Noticias TN

2 comentarios:

  1. Parece mentira que hayan podido confundir huesos humanos por huesos de animales.Esto es una cosa muy seria,y la familia materna es la que esta pagando.Al menos ya podran descansar esta sufrida Madre que se tiene ya ganado el cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademass kee sii perooo ke sangree mas friiiaa tienee esee padreee al kemarloss nooo??? ufff madree miaa aber si lo meten en la carcel y no salee mass y sii sale ke lo matenn uff

      Eliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!