jueves, 5 de julio de 2012

SE ROMPE EL CONTRATO DE COLABORACIÓN ENTRE ISABEL PANTOJA Y TELECINCO


Fuentes de toda solvencia nos informan de la ruptura del contrato de colaboración entre Isabel Pantoja y Telecinco.
 
Parece ser que la cadena de Fuencarral ha tomado esta decisión después que la tonadillera se haya negado a sentarse en el plató de "DeLuxe" para la tan famosa entrevista que está pendiente de hacer. Así mismo también se ha cancelado el contrato con su hijo Kiko Rivera, el cual hace unos días se ofrecía públicamente a través de la red social twitter a colaborar con Telecinco siempre que se lo pidieran.
 
De la que no se ha filtrado información alguna es de Anabel Pantoja, hija de Bernardo Pantoja y sobrina de de Isabel. Esta señorita se dio a conocer públicamente por defender a su primo Kiko cuando este participó en Supervivientes y desde entonces a veces parece querer tener o tiene  más protagonismo que su propia tía y primo.
 
En cuanto a las posibles repercusiones económicas que pudiera tener esta cancelación anticipada, se limitarían a dar por bueno como retribución de Isabel  el importe recibido hasta ahora por retirar las demandas pendientes así como las sentencias ganadas y también condonadas por la viuda de Paquirri, mas los importes recibidos hasta ahora por sus participaciones en distintos programas y galas. Por otro lado desconocemos si alguna de las partes ejercitará alguna acción legal por la cancelación anticipada del contrato en vigor.

Redacción TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!