jueves, 5 de julio de 2012

CONSEJOS PARA DORMIR

Siguenos en twitter: @TrucosYBelleza

Dormir es esencial para mantener la salud de nuestro cuerpo al 100%. Si lo que estamos discutiendo cambios en horarios y alterar nuestras horas de sueño, disminuir nuestra capacidad de concentrarse y seremos más apagado. Puedes dormir bien y sientan mucho mejor.

La melatonina es el culpable que dormimos bien, es una hormona inducir sueño es naturalmente en nuestro cuerpo y sintetizado de triptófano y alcanza su concentración máxima durante la noche.


Cuando descansaba nuestro cuerpo se recupera y se regenera. Es tan importante dormir, nos ayuda a retrasar el envejecimiento celular. Pero para estar en forma perfecta, no sólo está durmiendo, debemos tomarla en serio para lograr un sueño reparador y saludable. Toma buena nota de estos consejos:

No duermes cerca de repetidores o aparatos eléctricos que estará lanzando constantemente grandes cantidades de radicales libres. Te acelerarás no sólo del envejecimiento, sino que también se está reduciendo la fortaleza de su sistema inmunológico.Si es tienen problemas para conciliar el sueño en la noche corrige algunas costumbres como cena copiosa o trabajar hasta el último momento en la cama.

Tomar unas horas antes para relajarse y hacer algo que relajarse, ver televisión o leer un libro. Hacer no hacer deporte inmediatamente antes para conseguir que en la cama, deja un tiempo para su cuerpo y sus músculos son destensen.Observa si se presentan durante el día algunos de estos síntomas: cansancio o dolores de cabeza frecuentes.

Puede que descanses no es suficiente y que sufre uno de los trastornos del sueño descritos por la Organización Mundial de la salud según la sociedad española del sueño, mantener una adecuada higiene diaria, le ayudará a dormir mejory para hacer frente a algunas de las patologías tales como insomnio o apnea y así retrasar su aparición.En la medida de lo posible evitar cualquier ruido en la sala, de esta manera que se asegura, a pesar de su profundo sueño no duró mucho, es de buena calidad.

Recuerde que sólo duerme profundamente, nuestro cuerpo recupera su fuerza física y se regenera nuestra piel, incluso nos ayuda a tener un rostro más bellas y con menos arrugas! Nuestros músculos y huesos se preparan para el día siguiente. Aprenda a mantener el equilibrio natural del cuerpo y no te olvides de tener buen cuidado de su descanso para sentir y vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!