lunes, 9 de julio de 2012

SANTIAGO CAÑIZARES PUBLICA FOTOS DE SU MUJER DESNUDA





Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasada a un famoso. En esta ocasión el "afectado" ha sido el futbolista Santiago Cañizares. El que fuera portero de la Selección Española ha sorprendido a propios y a extraños colgando esta tarde a través de su Twitter e Instagram dos fotos de su mujer Maite García.

La peculiaridad es que su esposa aparecía duchándose desnuda en el baño de casa. Cañizares retiró pronto las fotos lo que no evitó que miles de internautas se las bajaran y que las imágenes se propagasen por todo internet.

El futbolista publicó al rato un mensaje en el que culpaba a sus hijos del incidente: "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando..."

El ciudadrealeño tiene tres hijos de su primer matrimonio: Carlota, Lucas y Olivia. Lleva casado desde 2008 con Maite, su segunda esposa, un año antes de retirarse del fútbol profesional. Desde entonces, trabaja como comentarista en radios y televisiones.

Cañizares, objeto de bromas y trending topic en Twitter

En cuanto las fotos se han hecho públicas, Cañizares se ha convertido rápidamente en treding topic en esta red social y ha sido el blanco de chistes y brulas durante toda la tarde. Alguno de los tuits más ingeniosos son éstos:

- Cañizares, cuando te decían que en Instagram la gente sube fotos de lo que se va a comer, no hablaban de esto...

- Del creador de "Me pierdo el Mundial porque se me cae un bote de colonia en el pie" llega... "Cariño, sonríe al pajarito"

- Este es un tweet para la madre de Cañizares: por favor, no entres en su cuarto, puede tener un asunto entre manos justo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!