jueves, 19 de julio de 2012

CONFESIONES PRIVADAS: "DESCUBRIENDO EL SEXO CON MI HERMANA"

TODAS LAS CONFESIONES PRIVADAS QUE NOS ENVIA LA GENTE TAMBIEN EN TWITTER: @YoConfiesoTN

Durante la adolescencia, transité los primeros pasos en el sexo junto con mi hermana Eva, un año menor que yo. Aquello duró más o menos doce meses, hasta que nuestros padres descubrieron lo que hacíamos. Fue un gran trauma familiar, yo fui enviado interno a un colegio de Barcelona y tanto mi hermana como yo tuvimos muchas sesiones de psicólogo. El asunto se convirtió en un tabú que jamás era mencionado, ni siquiera entre nosotros.

Ahora tengo cuarenta años, estoy casado y tengo mi propia familia. Mi hermana también se casó, aunque nunca quiso tener hijos. Nunca hemos vuelto a hablar del tema, mi mujer no sabe nada e imagino que mi cuñado tampoco.

Pero yo sigo añorando aquella intimidad con mi hermana como la etapa más feliz de mi vida. Después de guardar el secreto tantos años, tengo ganas de revivirlo, aunque sólo sea de manera ficticia, por eso voy a escribir este diario contando lo que pasó. Está basado en el propio diario que yo mismo escribía en aquella época, aunque he mejorado un poco el estilo y cambiado todos los detalles, nombres, ubicaciones, que podrían desvelar nuestra verdadera identidad. También he buscado en internet y montado vídeos que puedan ilustrar de la mejor manera posible cómo lo viví. Los publico en mi página web.

Esta es la historia de cómo descubrí el sexo con mi hermana.


Día 1. Primer día solo.

Hoy es el primer día en que me he quedado solo en casa. Primer día sin clase, mis padres se han ido a trabajar, por primera vez nos dejan sin que nadie nos cuide. Mi hermana Eva se ha ido a casa de Rosa y me he quedado solo en casa.

He hecho lo que llevaba deseando hacer mucho tiempo, si mis padres pusieran cerrojo en el baño todo sería más sencillo. Nunca estoy solo, sin que nadie me mire. Me he ido al cesto de la ropa sucia. Llevaba mucho tiempo deseando hacer eso. Había un bikini de Eva sucio y me lo he puesto. Me he subido a la cama de Eva, estaba sin hacer. Ella tiene un gran espejo en el armario en el que me veía vestido así. He intentado imaginarme que la imagen que veía no era la mía, sino la de una mujer.
He metido la mano por debajo del sujetador. Me he imaginado que se lo hacía a una chica. Tocarle las tetas!!!! Cómo será eso!!!!! Luego me he quitado la parte de arriba del bikini. Ver una mujer desnuda!!!!! Nunca he visto ninguna en la realidad, sólo en fotos. Creo que soy el chico de mi edad que menos mujeres desnudas ha visto del planeta!!!! Si lo supieran en el colegio me escupirían, se reirían de mi.

Luego me he quitado la parte de abajo, me he metido la cola entre las piernas y me he imaginado que era el coño de una chica.

He intentado hacerme una paja y no me ha salido. Hay algo raro conmigo. Pero tengo muchas ganas de tener sexo. Hay compañeros de clase que han estado con chicas, que les ha tocado las tetas. Yo ni siquiera me he sacado nunca leche. Si lo supieran en el colegio me muero.

1 comentario:

  1. http://todonoticiastn.blogspot.com/2012/11/segun-las-encuestas-las-mujeres-son-mas.html

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!