miércoles, 18 de julio de 2012

ANTENA 3 LANZA UNA LISTA DE CANDIDATOS MASCULINOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'

Antena 3 sigue buscando a los rostros famosos para la nueva edición de Tu cara me suena. La cadena de Planeta ha lanzado en su web una encuesta para encontrar, en primer lugar, a concursantes masculinos. “TCMS está preparando su vuelta a la televisión pero queremos contar con tu ayuda. ¿A quién te gustaría ver sobre el escenario imitando a artistas consagrados?”, explica antena3.com.
En esta encuesta imaginativa y original de Antena 3 encontramos rostros de presentadores, actores de series o colaboradores en las cadenas del Grupo Antena 3. Completan el listado humoristas, más intérpretes y cantantes.
Así, entre la larga lista, el actor Mario Casas, el humorista Florentino Fernández y el presentador Arturo Valls son los nombres más votados por los usuarios de la página web.
Actores, cantantes, humoristas y presentadores, en la lista
Estos son los candidatos de la porra de Antena 3 en la que pide ayuda a los espectadores: el actor Mario Casas (El barco), Florentino Fernández (Otra Movida), Arturo Valls (Ahora Caigo), Mario Vaquerizo (El hormiguero, Alaska y Mario), Santiago Segura (Tu cara me suena, El hormiguero), el humorista José Mota, Yon González (Gran Hotel), el ‘Moranco’ Jorge Cadaval, Jadel (El número Uno), Carlos Sobera (Avanti, Atrapa un millón), Sergio Alcover (Dando la nota), el cocinero Karlos Arguiñano, Edu Cayuela (El número uno), el presentador Jorge Fernández (La ruleta), el actor Fran
Perea, Paco Tous (Con el culo al aire), Jaime Cantizano (Dando la nota), Luis Piedrahita (El
hormiguero), el presentador Alonso Caparrós, el ‘eurovisivo’ y cantante Daniel Diges, el ‘Martes y
Trece’ Millán Salcedo, el bailarín Rafael Amargo, el humorista Xavier Deltell y el actor Jorge
Sanz (¿Qué fue de Jorge Sanz?).

'TODO NOTICIAS TN' Ya lanzó una lista con los Candidatos a participar en la nueva edición de 'TCMS' donde aparecian Anna Simon,Arturo Valls,Rosa Lopez...
Vía: Vertele

1 comentario:

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!