lunes, 11 de junio de 2012

UN NIÑO DE 13 AÑOS SE AHORCA SUPUESTAMENTE PORQUE SU MADRE NO LE DEJÓ IR A LA IGLESIA






Rep. Dominicana.- Un niño  de 13 años de edad se ahorcó en  su casa del sector Villa Real de esta ciudad, porque supuestamente su madre le impidió ir a una iglesia.


Según versiones, Jeidy de Jesús Mercedes Rodríguez estaba acostumbrado a ir por la noche a una iglesia evangélica cercana a su residencia, pero su madre esta noche le había impedido ir, lo que habría molestado al adolescente quien se ahorcó en la sala de su casa.

“Mi hijo quería ir a la iglesia, pero yo se lo impedí porque no se preparó a tiempo, ahora me siento culpable”, dijo en medio de llantos Baty Esther Rodríguez Pérez, madre del menor.

La madre dijo además que el padre del su hijo, que no identificó, fue a visitarlo en horas de la mañana y no le llevó un par de tenis que le había ofrecido comprarle.

El cadáver del joven fue levantado por miembros del Departamento Contra Homicidios del Comando Regional Este de la Policía, en presencia del médico legista y una fiscal adjunto de La Romana.

La Policía informó que el cadáver del menor fue encontrado por su prima Persia María Martínez (Morena) colgando de una madera que sirve como closet, con una extensión eléctrica atada a su cuello.

El fiscal de La Romana, José Polanco ordenó abrir una investigación para determinar las causas reales del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!