lunes, 25 de junio de 2012

DOS MUERTOS EN EL MISMO HOTEL DONDE MURIÓ WHITNEY HOUSTON



Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el mismo donde falleció en febrero la cantante estadounidense Whitney Houston, en un caso de asesinato y posterior suicidio con arma de fuego, informó la policía el sábado.

"Los investigadores de homicidios creen que (los fallecidos) fueron víctimas de un aparente asesinato-suicidio", dijo el teniente Mark Rosen.

El tiroteo tuvo lugar a las 22H50 locales del viernes (05H50 GMT del sábado) en Beverly Hills, en el oeste de Los Ángeles.

El tiroteo podría haber involucrado a un hombre y su esposa, según el canal de noticias NBC4.

El Beverly Hilton, donde se celebra regularmente la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, hospeda este sábado de tarde la 39a edición de los premios Emmy a la programación televisiva diurna (Daytime Emmy Awards).

El 11 de febrero, la cantante Whitney Houston fue hallada sin vida, boca abajo, en la bañera de su habitación en este mismo hotel.

En abril, la policía cerró la investigación sobre el fallecimiento de Houston, concluyendo que no había señales de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!