martes, 15 de mayo de 2012

JUAN MAGAN:"SOY EL PRIMERO QUE RESPETA A UNA MUJER"





FUENTE:Que.es
Juan Magan no para. Tiene unos minutos para hacer la entrevista y sale pies en polvorosa a Badalona, donde actuará horas después. Se acerca el verano y con él su mayor volumen de trabajo. "En una misma noche tocará en Granada y Gijón", comenta su jefe de producto. ¿Cómo? "Gastándome parte del sueldo en avionetas privadas", comenta Magán sonriendo.

Ahora, además, tiene nuevo trabajo entre manos: un disco llamado 'King of dance' en el que colaboran Pitbull, Don Omar, Carlos Baute, Mohombi... "Está lleno de canciones para bailar", promociona Magán. Pero y él, ¿es ya el rey del 'dance' o todavía aspira a serlo? "No sé, la gente me pone ese slogan en redes sociales... me gustó y me lo pongo como meta", dice Magán. Acto seguido, añade: "De momento los hago bailar y para los tiempos que corren, se vende".

De lo que sí sabe es éxitos. ¿Cuál es la receta del 'hit'? "No creo que haya una receta clara, lo que sí sé es como puedes intentar que sea un hit: fijándote en la gente, viendo qué quieren, que demandan, porque al final la gente para pasarselo bien no demanda cosas diferentes; en todo el mundo somos más o menos iguales, sobre todo los hispano parlantes somos muy parecidos". Su truco, dice es "ver cuando gritan, cuando ríen". No le hace alta libreta, pero apunta: "También hay que respetar mucho al público, que al final son los que mandan".

Respecto a quienes opinan que su música tiene letras machistas, responde rotundo: "Soy el primero que respeta a la mujer, por la cuenta que me trae, porque tengo una madre y una esposa; que es la madre de mis hijos; es la figura más importante en el mundo y el que piense así no ha atendido bien a las letras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!