sábado, 7 de abril de 2012

@FamosoPorUnDia 2a Temporada-2a Entrega

Nueva entrevista hoy es @FamosoPorUnDia:Alex Escudero.

1-BIENVENIDO,¿CONOCIAS DE ANTES NUESTRA WEB?
R: La verdad y sinceramente os lo digo,no,pero ahora gracias a esto la estoy descubriendo y mola la verdad.
2-¿TIENES PAGINA WEB,BLOG,TWITTER....?
R: Si tengo página web y el twitter:mi twitter es @alexescudero95 y la página webhttp://alexescudero.jimdo.com/ 3-¿QUE PROGRAMA DE TELEVISIÓN ES TU PREFERIDO?
R: Otra Movida,el hormiguero poco más no soy mucho de ver la TV.
4-¿A QUIEN TE GUSTARIA QUE ENTREVISTARAMOS EN NUESTRA WEB?
R:Seria un pasón a Dani Martinez o a Anna Simón o algún cómico.
5-¿QUE MUSICA TE GUSTA?¿QUE CANTANTE ES TU FAVORITO?
R: Mi grupo favorito...LMFAO la verdad es que tiene una música chulísima y Pitbull también está muy bién...
6-¿QUE CADENA DE TELEVISIÓN TE GUSTA MAS? ¿ Y LA QUE MENOS?
R:Me gusta bastante La Sexta y Antena 3 .
7-¿TE GUSTA EL FUTBOL?¿DE QUE EQUIPO ERES?
R: Si por supuesto y el equipo el Real Jaén milita en la 2ºB.
8-¿CREES QUE ESTE GOBIERNO NOS SACARÁ DE LA CRISIS?
R: Creo que como todo,son ciclos que pasán y creo que saldremos tarde o temprano de esto.
9-DE NUESTRAS ENTREVISTAS A FAMOSOS,¿CUAL TE HA GUSTADO MAS?
R: No conocia antes la página no te puedo decir.
10-¿QUE TE GUSTARIA QUE CAMBIARAMOS O HICIERAMOS EN NUESTRA WEB?
R: Me gusta tal y como está la página está muy bien la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!