sábado, 14 de abril de 2012

El Rincón de la Música

El Pescao: ``El Canto del Loco no volverá´´
David Otero, guitarrista de El Canto del Loco, no cree que la banda de la que formaba parte junto con Dani Martín vuelva a ponerse en marcha. Hace ya dos años y medio que El Canto del Loco decidió tomarse un respiro. Ese también es aproximadamente el tiempo que ha pasado desde que sus componentes Dani Martín y David Otero decidieron iniciar una carrera en solitario. Pese al relativo éxito de sus nuevas aventuras, en las entrevistas que conceden siempre deben atender alguna pregunta relacionada con la continuidad de la banda que les dio a conocer. Frente a las evasivas de Dani Martín, que siempre ha dicho que El Canto del Loco era "como un hijo al que se había mandado a colonias" y que, simplemente, iba a "tardar en despertar", David Otero no augura futuro a aquella formación que despegó en 2000.
Si ya en 2010 el músico desvelaba que El Canto del Loco "había quemado muchos cartuchos" y que, en su última etapa, "tenía el cargador vacío", ahora indica en una entrevista a Europa Press que el regreso de la banda "no se plantea, definitivamente". Y no porque entre sus miembros haya una mala relación: "Tenemos buena relación. Se trata de hacia donde va cada uno con la música, cada uno quería hacer algo diferente".
El músico también señala que ahora no se siente solo en el escenario porque siempre le acompañan seis personas, y afirma que haber estado en un grupo como El Canto del Loco tiene cosas positivas: "ya sabes de qué va todo el mundo de la música y la gente te conoce"; aunque también alguna negativa: "por haber formado parte de ese proyecto hay muchas personas que ni siquiera se paran a escucharme".
Aún así, se muestra agradecido a aquel trío que le aportó experiencias "bonitas" y del que se siente muy orgulloso.

Rock In Rio da el salto al cómic
El mayor festival de música del mundo da el salto al comic con Las aventuras de Rock Rivers, una historieta que transcurre durante sus preparativos y que viene cargada de intriga, humor, acción, ritmo y música; y que puedes seguir a través de El País. También podrás votar sobre cómo crees que continuará la historia y hacerte con interesantes premios. El diario El País publicará semanalmente una entrega del cómic, comenzando el sábado 14 de abril, cuya intriga pretende captar la atención del público. A partir del día siguiente los lectores podrán entrar en la web de Rock in Rio, buscar el apartado del concurso, introducir el código que facilita el periódico y votar, entre las tres opciones facilitadas, cómo creen que continuará la historia. El resultado se desvelará a la siguiente semana, donde continuará la ficción y se planteará un nuevo reto, creándose así una gran interacción entre las diferentes partes. Las personas que cada semana acierten cómo ha continuado la trama podrán ganar entradas para Rock in Rio Madrid y merchandising para el festival. Una vez finalizado el concurso, entre todos los participantes de la promoción, se sorteará un viaje para 4 personas a Rock in Rio-Brasil 2013.



Para finalizar os dejamos con la Promo del Megamix Otra Movida TLJ Compilation Vol.2 y con un nuevo tema para el verano de Isaac Leon y Dj Noy´s: Dame Un Beso.




DJ SideX (@DJSideX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!