martes, 3 de abril de 2012

- Continua El Exito De "El Numero Uno" -

A pesar de que  "Gran Hermano" ha logrado acortar distancias, "El Número Uno" de Antena 3 ha vuelto a ser lider en la noche de los lunes, obteniendo casi un 20% de share, frente a un 18% del reality show de telecinco, que, como se ha podido comprobar, intenta por encima de todo tener la máxima audiencia pasado por encima de lo que sea.
La guerra de batallas que eiste entre las dos cadenas es algo visible desde hace tiempo, a pesar de que en estas últimas semanas está mas acentuada, ya que Telecinco ha arriesgado pasando "Gran Hermano" a la noche de los Lunes para competir con "El Número Uno" aún así, no ha conseguido ganarle por el momento.

.
"El Numero Uno" ha confirmado ayer su liderazgo tras ser el programa mas visto de todas las televisiones desce febrero del año 2010.
El minuto de oro se produjo cuando a las 23.20 horas más de 4,2 millones de personas, con casi el 22% de share cuando los espectadores veian el reportaje de presentación de la concursante "Laia Vedi".
Además, hay que descacar su el triunfo del Talent show en las redes sociales. 
Después de conseguir 18 trending tópics mundiales y 13 nacionales en Twitter en su primera emisión, esta semana se ha hecho con hasta 20 mundiales y 23 nacionales, tal y como ha informado la cadena en su página web.
Con el hashtag #ElNumeroUno2 se han recibido más de 20.000 tuits, llegando a 
tener de más de 100 tuits por minuto.
Más de 20.000 personas ya siguen el twitter oficialde "El Número Uno", y más de 15.000 fans han hecho click en "me gusta" en facebook.
Hablando de redes sociales, por último añadir que el miembro del jurado David Bustamante escribió en una hoja su nick en twitter (@david_busta) para que toda España lo viera, dandole un toque jocoso.




Esta gala (2ºa) es la primera grabada en directo. 
El jurado compuesto por Sergio Dalma, Ana Torroja, Miguel Bosé, Natalia Jimenez y David Bustamante, brindó a diez participates divididos en dos rondas, por lo que cada uno escogió a dos de ellos.
 La gala estuvo protagonizada por los primeros expulsados del concurso:
Sergio Campoy y Patrizia Ruiz, que se batieron en duelo a capella junto al showman Edu Cayuela. Finalmente fué Edu quién ganó y ocupó el catorceavo y último puesto para optar a ser El Numero Uno.
Pinchando en este enlace podeis ver como estos tres concursantes se batieron en duelo.
http://www.antena3.com/videos-online/programas/numero-uno/gala-sergio-campoy-patrizia-ruiz-edu-cayuela-baten-duelo_2012040300012.html                                                                                                 

Aquí podemos ver a Patrizia Ruiz interpretando el tema "yo no te pido la luna" que no gustó mucho ni al jurado ni al público, y fué llevado a que esta asistiera al duelo.


En este otro video vemos a Sergio Campoy cantando " Firework", que le llevó también al duelo.


Bajo mi punto de vista, Sergio Campoy no estuvo muy acertado con la elección de la canción, estuvo por momentos desafinado, y se le escapó algun grito mas de la cuenta.
Por otro lado, Patrizia Ruiz se mostró un tanto arrogante con las valoraciones del jurado, y no supo diferenciar que las muestras que tenian hacia ella, eran con un toque de humor.
Quizá fué su sequedad y sobervia lo que hizo que el público no la votara para continuar.


La gala de ayer fué una gala de sorpresas en la que pudimos ver dos grandes actuaciones:
-Jason Mraz nos ha deleitado con dos temas "I’m yours" petición especial de nuestra presentadora, y "I won’t give up" Descatar de este gran "Número Uno" su gran directo.
-El Sueño de Morfeo nos sorprendió con la puesta en escena de su nuevo single "Depende de ti"
Cabe mencionar el disco de platino entregado por la presentadora, Paula Vazquez, al gran David Bustamante, por sus mas de 60.000 copias vendidas en España con su disco "Mio". FELICIDADES ARTISTAZO !!


Por último, y no por eso menos importante, la concursante del Talent Merichell sorprendió a Miguel Bosé a las 00:00 cantando, solo como ella sabe, el cumpleaños feliz. El equipo del programa le regaló una gran tarta al cantante.
Pinchando en este enlace lo podeis ver  
http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala2/celebramos-cumpleanos-miguel-bose-directo-entregamos-bustamante-disco-platino_2012040300003.htmler


Despues de lo mencionado, añadir que mi favorito sin ninguna duda es el Tirnefeño de 24 años, Jadel.
Me encanta todo de el y creo que tiene un estilo algo similar al de mi gran David Bustamante.
Logra emocionar y transmite mucho con su voz, sin olvidarnos de los grandes agudos que realiza.
Yo personalmente le apoyaré hasta el final, ya que no solo tiene voz, sino que es el mas completo.
En este video os dejo su actuación de ayer, en la que interpreta un tema de Luis Fonsi "Aqui estoy yo"


Si os habeis perdido la gala de ayer con las actuaciones de nuestros concursantes, pinchando en este enlace las podeis volver a ver todas una a una.
http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala2/todas-actuaciones-segunda-gala-numero-uno_2012040200159.html


No os perdais el lunes que viene en directo a las 22:00 la gala 3 de "El Número Uno" !








1 comentario:

  1. Verdaderamente, JADEL, tiene un potencial increible... una voz prodigiosa... un espíritu inmenso... y es una persona encantadora...

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!