martes, 20 de marzo de 2012

ÚLTIMA HORA CASO MARTA DEL CASTILLO "EL CADAVER FUE QUEMADO,JAMAS APARECERÁ".

TE CONTAMOS LA ÚLTIMA HORA DEL CASO MARTA DEL CASTILLO

El juez que lleva el caso de Marte del Castillo investiga una carta que le ha llegado de un preso compañero de Miguel Carcaño que,conoce que el ex novio de la sevillana y el cuco pudieron quemar el cuerpo de Marta Del Castillo según dice la carta:"El cadaver de Marta del Castillo fue quemado,jamas aparecerá".
Hay que decir que la Policia Nacional resta credibilidad al relato del preso que aseguró en una carta que el cuerpo de Marta del Castillo fue quemado y enterrado.

EL CONTENIDO DE LA CARTA ES EL SIGUIENTE:
"Se muchas cosas que Carcaño me contó pero a ti no te voy a contar nada.El me dijo que no sabe donde esta Marta, que el Cuco y el otro se encargaron del cadaver. Que le dijeron que no se preocupase porque habian quemado a la niña y los restos los habian enterrado muy bien. Que no se preocupase que jamas apareceria. Que en uno de los traslados,no sé si a comisaria o al juzgado,por un despiste de la Policia,los pusieron en las celdas proximas y uno de los otros le dij
o que k cuando le preguntasen por el paradero de Marta dijera que le habian arrojado al río".

1 comentario:

  1. porque no dicen donde esta y que su familia la pueda enterrar para que descanse en paz? hay que ser.... no encuentro nombre para estos personajes, por llamarlos algo. tenian que hacerles lo mismo que le hicieron a marta.... como pueden vivir tranquilos despues de lo que han hecho?
    y encima dejar que su familia sufra sin poder enterrar a su hija para que descanse...
    no es justo...
    espero que algun dia se haga justicia. sus padres lo merecen.
    que todos los culpables lo paguen!!!!!

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!