martes, 20 de marzo de 2012

LAS NOTICIAS MAS SORPRENDENTES #NoticiasSorprendentes

Una vez mas os contamos las noticias mas Raras y sorprendentes de todo el mundo.

SIGUENOS EN TWITTER:@TNsorprendentes

LOS NIÑOS CONFIAN MAS EN GOOGLE QUE EN SUS PADRES.
Un estudio británico demostró que el 54% de los niños de 6 a 15 años prefieren consultar primero a google,y luego a los padres y maestros.
Solo el 19% de los encuestados había utilizado un diccionario impreso.

UNA NIÑA DE 1 AÑO MUERE AHOGADA POR UN CUBO
Con un año murió ahogada en un cubo de agua,mientras jugaba en el baño de su casa. Los padres aseguraron que el accidente ocurrió de manera muy rapida estando ambos en la vivienda.

CON 8 AÑOS FUMA 25 CIGARROS AL DIA
Un niño indonesio de ocho años se fuma 25 cigarros al dia por lo que va a ser sometido a una cura de desintoxicación para intentar librarlo de una dependencia que ya dura cuatro años.

MUERE EL CREADOR MULTIMILLONARIO DE LA.BEBIDA RED BULL.
El multimillonario tailandes creador de la famosa bebida energetica Red Bull hace tres decadas, ha muerto a los 89 años y falleció el sábado de causas naturales.

UNA PELOTA DE GOLF PUEDE CAUSAR MAS DAÑOS QUE UNA BALA.
Un estudio realizado por el forense español Carlos Guerrero arroja el dato de que el impacto de una pelota de golf puede producir en una persona daños mas graves que el de un disparo de una pistola,al alcanzar la bola velocidades cercanas a los 300 Kilometros por hora.

Hasta aqui esta entrega de "Las noticias Mas Sorprendentes" Os esperamos de nuevo dentro de unos dias y tambien en TWITTER:@TNsorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!