lunes, 19 de marzo de 2012

"El Rincón che"

Athletic Club de Bilbao Vs Valencia CF


Esta vez me toca hablar de un buen partido, por suerte!!!! Fuimos superiores. Ellos eran los favoritos, venían de ganarle al Manchester United en su campo y en  "La Catedral" , algo que no es nada fácil, eliminándolos de la Europa League. 
El Valencia se lució! hizo un gran partido, destacando a Soldado, Jordi, Parejo y DeAlbert. 
La defensa estuvo muy centrada, no hubieron grandes fallos. En cuanto a Roberto Soldado se nota que la Selección lo ha destapado, ha cumplido mas de lo que esperábamos. Soldado jamás había marcado en la Catedral y se estrenó con un Hat Trick inolvidable! 


Estamos terceros a 6 puntos del Levante y Málaga y faltan 11 partidos (Zaragoza en casa, Getafe fuera, Levante en casa, Real Madrid fuera, El Rayo en casa, el Español fuera, Betis en casa, Málaga fuera, Villarreal en casa y la Real fuera de casa) lo tenemos bastante fácil. No podemos perder el tercer puesto porque esta posición nos da billete directo a "La orejona" esa copa con la que soñás vos,con la que sueño yo, con la que soñamos todos. Ver a nuestro equipo levantarla es el sueño de cualquier valencianista!

Este partidazo contra el Athletic nos hace soñar con volver a jugar una final. Se imaginan ganar la Europa League? La final es en Rumanía el país de "Dracula" y nosotros que somos? vampiros no? pues sigamos las señales!!!!! y vamos a por la copa!!! Si jugamos así de bien puede ser nuestra!Soñemos!!! que soñar es gratis y los sueños a veces se hacen realidad...... Amunt.
Y termino diciendo una frase uruguaya para alentar a mi Valencia: VAMO´ ARRIBA EL VALENCIA CARAJO!!!!! 


@ByLore


Hasta la entrevista!!!!!
Amunt per sempre!!!
ByLore

TENÉS QUE SER EL PRIMERO EN SABER
QUIEN SERÁ NUESTRO PRÓXIMO ENTREVISTADO:
LUNES 26 NOS VISITAN EN EL  "EL RINCÓN CHE" NUESTROS AMIGOS DE
CHECHECHENET
TE LO VAN A CONTAR?
TE ESPERO EL LUNES!!!!!!

11 comentarios:

  1. Magnifica sección! Una vez mas xD

    ResponderEliminar
  2. Estupenda pagiga y muy currado igual que las portadas que haces enhorabuena !A y aver esa entrevista con el piojo mi ilusión.... besos y gracias por el magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BONITAS PALABRAS! GRACIAS!LO DEL PIOJO EL TIEMPO LO DIRA OAJALA!SALUDOS

      Eliminar
  3. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN DADA ANTERIORMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira si te refieres a que antres habia puesto en unos dias y ahora dije el lunes fue porque los chicos estaban en fallas y no podian si no te gusta lo siento es lo que hay se lo han currado y me da lo mismo si tu estas o no de acuerdo tampoco te lo he preguntado gracias por tu opinion sigue participando ;-)

      Eliminar
  4. Me parece una muy buena entrevista como siempre con su toque especial. Muchas gracias por compartir con nosotros tanto esfuerzo y dedicación :)

    ResponderEliminar
  5. De todas formas nos mantenemos a la espera de las entrevistas seguro que harán mucha ilusión

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!