miércoles, 14 de marzo de 2012

HABLAMOS DE SEXO

SEGUIMOS DESCUBRIENDO Y DANDO RESPUESTA A LAS 69 PREGUNTAS DE SEXO MENOS COMUNES AQUI TENEIS LAS PREGUNTAS 11,12 Y 13...
SIGUENOS EN TWITTER:@HablamosdSexo

11-¿UNA MUJER UTILIZA JUEGOS EROTICOS CUANDO ESTA INSATISFECHA CON SU PAREJA?
Este mito es consecuencia de la importancia social que le damos al falo como único responsable del placer.Sin duda,una visión reduccionista.La utilización de juguetes eróticos puede aumentar la parte lúdica de la relación sexual.

12-¿QUIEN INVENTÓ EL BUKKAKE?
Esa practica propia de filmes japoneses tuvo su origen en la nación del sol naciente por la inventiva de un director de peliculas porno llamado Kazuhiko,quien para burlar el codigo nipón decidio filmar escenas donde una mujer recibe el semen de numerosos participantes.

13-¿UNA LESBIANA PUEDE DEJAR DE SERLO?
Algunos creen que una mujer elige ser lesbiana como resultado de una mala experiencia con un hombre,y que si topara con un buen amante se "reconvertiria" a la heterosexualidad.La homosexualidad no es como apuntarse a un club social: Es una orientación sexual,es quimica que implica a las emociones y a los sentimientos por ello esta creencia es falsa.

Hasta aqui LA PROXIMA SEMANA....¿Es verdad que a cierta edad el hombre deja de tener erecciones?,¿quien invento el condon femenino?,¿A las mujeres les preocupa menos no tener sexo? Y ¿cual es la palabra contraria a machismo?
TWITTER:@HablamosdSexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!