lunes, 26 de marzo de 2012

"El Rincón Che"

Entrevista exclusiva a:
Checheche
de la mano de @ByLore


Antes que nada quiero decir que hacer esta entrevista fue algo diferente a las que ya he echo, pues me reído muchísimo al hacer las  preguntas, vamos!!! que me lo pase pipa! y ni les cuento al leerla! me mataba la ansiedad por compartirla con ustedes que son mis fieles seguidores!!!
Bueno no los hago esperar mas entrevista espectacular A LOS GENIOS DE CHECHECHE A MI TAMBIÉN  EL FÚTBOL SERIO!!! SON GRANDES CHICOS! SIGAN ASÍ HACIÉNDONOS PARTIR LA CAJA.


1. ¿Cómo y cuándo nace CheCheChe?

Nacimos alrededor del 2004 (aunque nunca nos acordamos muy bien). Queríamos divertirnos con todo aquello que ocurría alrededor de nuestro equipo, el Valencia, sin intentar tomarnos las cosas demasiado en serio. Ésa es la respuesta oficial. Pero la respuesta verdadera es que simplemente queríamos hacer locuras durante un tiempo y todo se nos acabó yendo de las manos. 


2. Yo considero que el hacer reir a la gente es un trabajo muy duro y más hoy por hoy. ¿Cómo se lo montan para siempre hacernos reir a carcajadas?


Normalmente no pensamos ni planificamos lo que vamos a escribir, por ejemplo, mañana. Sólo tenemos claro que lo que hagamos tiene que ser un poco diferente a lo que se lee habitualmente. Y luego ya la hermana de Parejo, los enfrentamientos entre Unai y Emery o los deslices de Giner hacen todo lo demás. El Valencia es un club maravilloso en el que siempre están pasando cosas. 


3. ¿Qué nos pueden contar sobre la Carxofera?


La Carxofera es un cacharro que escucha casi todo lo que se dice en la radio deportiva valencianí. Un día le va a dar algo. 

Ahora hablemos seriamente: 

4. ¿Han leído "Mentalidad ganadora"?(opiniones)


Hemos leído algunos fragmentos. Lo tenemos pendiente, que a nosotros los libros de ficción nos encantan. 'Mentalidad ganadora' es un libro que Unai encarga para hacerse publicidad fuera de Valenciastán de cara a una posible salida. Bien que hace. 

5. ¿Qué me pueden decir del Sr. Unai y del Sr.Emery?


Unai no tiene muy claro lo que hace. Es muy cambiante y blando. En las ruedas de prensa titubea. Pero también tiene cosas buenas, como que acepta las opiniones de Emery. Porque Emery es más decidido, suele plantear excepcionalmente bien los partidos, aunque se deja amilanar demasiado por Unai. Si fuera por nosotros, renovaríamos a Emery pero no a Unai.


6. ¿Qué es lo primero que se les pasa por la mente si les nombro a Rami?



Culo. Eso es lo primero. Y más cosas que no podemos decir, que estamos en horario infantil.


7. ¿Qué libro le recomendarían al Sr. Llorente?



Uno barato, que si no, lo vende. De todas formas Llorente es más de ir al cine. Hace no mucho fue ir a ver Moneyball, de la que estaría bien que aprendiera alguna que otra lección. 


8. ¿Si Miguel fuera actor que pelicula protagonizaria?



La película 'Mone al ball'. Que en castellano significa 'vámonos al baile'.


9. ¿Qué piensan de la situación actual del Valencia CF?



Bien, gracias. Como una relación de pareja que no va demasiado mal pero en la que nunca hay fiestas ni días notables. Tiene su mérito quedar terceros constantemente, pero todas las sociedades (y las empresas, y las marcas) necesitan estímulos, un poco de riesgo. Intentar mejorar es una aspiración que se debería tener desde el palco hasta al banquillo. Pero no parece existir. 


10. Unas palabras para la afición.



¿Palabras? Mejor que silben. Gracias a todos. 







Valió la pena la espera???? IMPRESIONANTE CHICOS OTRA VEZ LES DIGO GRACIAS!!! GRACIAS POR QUE?? POR TENER LA HUMILDAD DE DEDICAR UN RATITO DE SU TIEMPO A ESTA URUGUAYA AFICIONADA DEL VALENCIA CF Y DE SU GENTE!!!!! UN SALUDO @BYLORE





9 comentarios:

  1. Eres original muy guay nos gusta ver cosas diferentes. Enhorabuena, "TU SI QUE VALES"
    LAGRADACHE

    ResponderEliminar
  2. `Heyyyyy amigazosssssss mil graciasssss!!!! aprendo de grande como ustedes!!!!! un gran besooooooo

    ResponderEliminar
  3. muy bien x tu trabajo lore .. un poko duro el checheche con el valencia en general podia haber dado opiniones pero mas constructivas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldo gracias por leerme ellos son los mejores ellos se rien de lo malo y lo hacen sonrisa son grandes!!! hay que conocerlos son de cachondeo!

      Eliminar
  4. Muy buena entrevista Compi!! AMUNT VALENCIA!!

    ResponderEliminar
  5. Lore, me parece genial!!!!!! besotes desde Uy
    Silvia Ciosek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ámigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias por leerme que fiera sos!!!!!! gracias amiga queria

      Eliminar
  6. Acidillos con el Valencia, no dejan títere con cabeza,

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!