viernes, 23 de marzo de 2012

El Rincón de la Música

Tras un par de semanas ausente hoy vuelve El Rincón de la Música, ¡y más cargado que nunca!

LA AUTOPSIA DE WHITNEY HOUSTON
El informe forense señala que sufrió un paro cardíaco y se ahogó. Las causas de la muerte de Whitney Houston han sido desveladas esta madrugada en Los Ángeles, en ellas se indica que la causa directa del fallecimiento fue ''ahogamiento accidental'' provocado tras un paro cardíaco motivado por el consumo de drogas. La autopsia ha revelado que la cantante consumió cocaína la noche en la que falleció junto a otras drogas y medicamentos como marihuana, alplrazolam y difenhidramina, todo ello se unió a su trastorno cardiovascular y contribuyó a su muerte paralizándole el corazón y sumergiéndola en la bañera en la que fue encontrada.

PITBULL HERÁ LA B.S.O DE MEN IN BLACK III
Los Hombres de Negro vuelven cargados para combatir contra los alienígenas y Pitbull se encargará de poner la música a la tercera parte de la saga con el tema Back in Time, que toma como referencia el éxito de los años 50 Love is Strange. La canción estará en formato digital el proximo lunes 26 de marzo.
"Es un honor increíble ser parte de una saga tan alucinante como es Men in Black y tengo mucho respeto por Will Smith, especialmente por nuestros pasados musicales similares" dijo Pitbull. Men in Black III se estrenará en EE.UU. el 25 de mayo.


IMÁGENES INÉDITAS DE ADELE CON 16 AÑOS
El diario británico The Sun ha recopilado una serie de videos y fotos de cuando la cantante tenia 16 años y estudiaba en la BRIT School for Performing Arts al sur de Londres, en esta escuela han estudiado otras estrellas como Amy Winehouse, Jessie J o Leona Lewis.




    Y para terminar te traemos lo último de Katy Perry ''Part Of Me''
    

    Sección por DJ SideX (Twitter @DJSideX) 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿QUE TE PARECE? ¡Opina!