miércoles, 8 de febrero de 2012

¡VALENCIA A POR LA FINAL!

SIGUENOS EN TWITTER:@todonoticiastn #CreeEnLaFinal.

Barcelona y valencia buscan un billete para la final de la copa del rey en la que ya espera el athletic.
Ayer mas de 250 aficionados esperaban en el aeropuerto de manises para apoyar al valencia de camino a su cita con la gloria.

Y esque llegó el gran dia,hoy no hay que guardar la ilusión.Porque la ilusión mueve montañas,y hoy el valencia debe dar un buen empujon para llegar a la final de la copa del rey,es imprescindible entregarse al limite.
Que los 1.000 valencianistas que estareis en las gradas y las decenas de miles que empujaremos desde el televisor enmudezcais el 'Camp Nou' al grito de 'JO CREC'.

Hay que acertar a la primera y tener esa dosis de fortuna para derrotar a el Barcelona.
El escenario idilico para el Valencia se antoja poco menos que utópico.El club querria un partido mucho mas apacible que el viaje a Barcelona,el vuelo que duró algo mas de una hora ya que el avión tuvo turbulencias.

Pero donde el equipo espera desplegar sus alas es en el 'Camp Nou'.Saben lo complicado de enfrentarse al Barcelona pero esta la confianza en sacar esta noche un buen resultado.

ALINEACIONES PROBABLES:
BARCELONA: Pinto,Alves,Pique,Puyol,Abidal,Mascherano,Busquets,Cesc,Messi,Alexis y Cuenca.

VALENCIA: Diego Alves,Miguel,Rami,Victor Ruiz,Mathieu,Tino Costa,Ever Banega,Feghouli,Jonas,Jordi Alba y Soldado.

PEP GUARDIOLA:"Estamos mucho mejor de lo que la gente intuye"
UNAI EMERY:"Es una gran oportunidad que no podemos dejar escapar"

Y esque nadie dijo que mover montañas sea sencillo.Pero hay que moverla y este valencia tiene capacidad para ello.Si el valencia hace bien las cosas Guardiola tendrá que buscarse una excusa mas convincente que el estado del cesped. ESTA WEB #CreeEnLaFinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!