viernes, 10 de febrero de 2012

#FamosoPorUnDia

1-¿DE DONDE ERES,NOMBRE EDAD?
Aqui teneis la 6a Entrega de la Sección #FamosoPorUnDia:

SIGUENOS EN TWITTER:@todonoticiastn


Soy del Pais Vasco, un pueblo pequeño de apenas 7.000 habitantes, me llamo Eduardo y tengo 16 años.

2-¿TIENES WEB, BLOG, TWITTER O ALGO QUE QUIERAS DAR A CONOCER?

Como no, en estos tiempos sin una red social casi no te comunicas (si no es por metodos antiguos como el telefono...)
Yo comparto un blog que es http://megustaotramovida.blogspot.com/ y nuestro twitter oficial es @megustaOM , en el blog, solemos hacer concursos con regalos muy interesantes y ahora mismo estamos haciendo un concurso (este sin premio) que se llama Tú tambien importas y consiste en que tú nos envies la respuesta de la pregunta de la semana (que se hará todos los lunes) por Twitter, Tuenti (preferimos por un mensaje privado) o por e-mail megustaotramovida@gmail.com .
El viernes publicaremos las mejores respuestas. Haremos una encuesta y tendreis el sabado y domingo para votar. El siguente lunes publicaremos la mejor de la semana. Para participar o si no los has entendido bien, puedes visitar http://megustaotramovida.blogspot.com/p/tu-tambien-importas.html hay te lo explica detalladamente.

3-¿QUE PROGRAMA DE TELEVISIÓN TE GUSTA?

Sin duda Otra Movida , porque es un programa de actualidad con contenidos graciosos pero al mismo tiempo en cada programa aprendes algo.

4-¿QUE CADENA DE TV TE GUSTA MAS Y CUAL MENOS?

La que mas Antena3 y sus variantes (neox, nova). Esque la verad me gustan todos los programas de la cadena mencionada anteriormente, Otra Movida, Ahora Caigo, Atra un millón para mi on las mejores pero también suelo ver Bricomania y otr@s.

6-¿A QUIEN TE GUSTARIA QUE ENTREVISTARAMOS?

A esa pregunta no le puedo responder porque no tengo uno preferido, pero claro sería de Otra Movida, me daría igual, pero seria muy interesante que le entrevustarais a Kiko, el creador de la nueva seccion IMovidas (por cierto tienen web que es http://imovidas.tk/ y twitter tambien @IMovidas )

8-¿CONOCIAS YA ANTES NUESTRA WEB?¿QUE TE PARECE?

Bueno si os soy sincero no lo conocia hasta aproximadamente un mes, cuando creamos el twitter y conocí a mundi (subdirector de esta web)

9-¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE NUESTRA WEB?

La verdad esque de parte de contenido es excelente, entrevistas, exclusivas, y lo mejor, que siempre estais haý cuando pasa algo y en unos minutos lo publicais en la web.

Esto es todo lo que os puedo ofrecer y espero que os haya gustado la entrevista, un abruzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!