martes, 28 de febrero de 2012

``SUEÑOS DEPORTIVOS´´

``HÉROES ANONIMOS´´



Es un placer volver a tener la oportunidad de una semana mas compartir esta sección con tod@s vosotr@s!!

Hoy ``Sueños Deportivos´´ quiero que vaya dedicado a esos grandes ``Héroes Anonimos´´ esos deportistas llamados populares. Pero que hacen mas sacrificio para conseguir sus objetivos que los grandes deportistas de elite que tanto admiramos!!

Primero definire que es para mi un ``Héroe Anonimo´´ Para mi es una persona como tu y como yo, un trabajador, un padre de familia, tu vecino, un amigo, un familiar o incluso tu mismo... 
Enamorado del deporte hasta tal punto, que saca tiempo de donde no hay para disfrutar practicando su deporte preferido!!



Tengo la gran suerte de conocer personalmente a muchos de esos ``Héroes Anonimos´´
Personas que todos los días tienen jornadas de trabajo brutales de 11 o 12 horas o incluso mas 
y que aun sacan tiempo de donde no hay para practicar su deporte favorito.....!!

Conozco algunos que su jornada laboral comienza a las 8 o 8:30 horas y a las 7 de la madrugada se calzan sus zapatillas de deporte, sus mallas y salen a correr una horita.... y otros que van a la piscina y nadan durante una hora con una fuerza de voluntad impresionante!! 
Luego una duchita rápida y ha cumplir con su obligacion laboral durante 12 largas horas...
Pero con la satisfaccion de haber practicado su deporte favorito.

Otros que comienzan su jornada laboral mas pronto, emplean la hora que tienen para comer para practicar su deporte favorito, comer rápido y volver a sus obligaciones laborales....
Otros al finalizar su jornada laboral, tras unos turnos interminables de 12 o 14 horas, aun sacan fuerza de voluntad y ganas para practicar sus deportes favoritos!!




Luego llega el fin de semana y no creáis que nuestros ``Héroes Anonimos´´ descansan y se recuperan de todo el esfuerzo semanal, entre entrenamientos y trabajos... 
Noooo, llegado el fin de semana.... Llegan las competiciones, si después de toda la semana esforzándose, aun sacan fuerzas para competir en sus deportes favoritos y disfrutar como niños, con sus hazañas y contando batallitas con sus compañeros de sufrimiento!!

Todo este esfuerzo y sacrificio se recompensa con la sastisfaccion  que produce la practica deportiva y el ir superando retos día a día.... 
Pero aquí no acaba todo, nuestros ``Héroes Anonimos´´ tienen familias, con las que a pesar de todo el tiempo que pasan trabajando y entrenando, también tienen tiempo para dedicárselo a sus familias y estar con ellos!!
Y aunque es verdad que algunas veces se quita tiempo de estar son sus familias por la satisfacción de practicar sus deportes favoritos, Nuestros Campeones siempre encuentran tiempo de donde no hay para dedicárselo a sus familias, juntos disfrutan el fin de semana acudiendo a las competiciones, animando y apoyando a todos los sufridores Campeones!!




Por todo esto y por mucho mas... Hoy quiero dedicar esta sección a todos esos 
``Héroes Anonimos´´  por su sacrificio y su gran esfuerzo diario, por practicar sus deportes favoritos!!

Estamos acostumbrados a ver a los deportistas de elite a los que admiramos y idolatramos!!

Pero para mi vosotros ``Héroes Anonimos´´ soys los verdaderos deportistas de elite, merecéis todo nuestro respeto, admiracion y este pequeño homenaje!!

Os animo a seguir luchando por conseguir vuestros Sueños Deportivos...Soys muy Grandes!!

VA POR VOSOTROS!!

``No se por que me llaman Loco... sera por no querer ser un gallo mas del corral...´´

Richard Romero Arenós

@richardromeroa















2 comentarios:

  1. Arriba compañeroooo muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. impresionate amigo,los pelos como escarpias!!!!!!!!!!!eres un crack!!!!

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!