martes, 28 de febrero de 2012

LOS PROTEGIDOS LLEGAN A ANTENA 3 EL 8 DE MARZO

SIGUENOS EN TWITTER:@todonoticiastn

Jueves 8 de marzo a las 22:30h. en Antena 3 Se estrena la 3a temporada de "Los Protegidos:El origen" despues de varios meses de espera y sufrimiento por los fans.La magia vuelve a Antena 3 para quedarse.La temporada consta de 14 capitulos.

ASI.EMPIEZA LA TERCERA TEMPORADA...
Va a ser dificil empezar de cero en otro lugar sin dinero y con una documentación falsa y una.boca mas que alimentar y un viaje que va a ser ya dificil de por si.

Pero Culebra esta mal, la muerte de su hermano le ha dejado hundido.Sandra le apoya en el duelo mas duro de su vida pero Sandra no puede abrazarle,no puede tocarle y por ello sufre lo mismo o mas que Culebra.

Despues de que la familia Castillo haya ganado la batalla a padre los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien que hacer.¿Significa esto que padre les va a dejar por fin en paz? ¿Estan seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo?.

Por su parte Jimena motivada por las premoniciones de su hija se da cuenta de que solo si la familia se separa solo si ella huye con su hija salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca a visto en las lapidas del cementerio ¿Como va abandonar a los que ya son su familia? ¿Que hara Jimena?
NUEVOS PERSONAJES TERCERA TEMPORADA...

MARTA TORNÉ ES JULIA
Julia es la nueva directora del colegio.Aparece en la vida de los castillo en un momento vulnerable.Es curiosa,pragmatica,cientifica aunque flexible.Tiene intereses en la astronomia y metereologia.
Pero oculta algo,sabe mas de lo que aparenta¿pero que oculta?¿esta para ayudar a los castillo?¿o para acabar con ellos?.

JAVIER MORA ES MARTIN
Martin ha abierto una cafeteria en Valle Perdido y contrata a Mario pero Martin es persyasivo y manipulador siempre se mueve por interes y consigue lo que se propone.

NATALIA RODRIGUEZ ES MICHELLE
Hermana de Martin,atractiva ,sensual,valiente y decidida tendra mucha conexión con Culebra y sera muy amiga de Sandra...

MARTA CALVO ES MADRE
Ella y Padre se conocen desde la adolescencia.Llega a Valle Perdido y tiene un as en la manga juntos idearon el malvado plan de hacerse con los niños...

LUISA GAVASA ES DORITA
Vive en Valle Perdido muchos años y se lo conoce a la perfección ella nos desvelara los secretos del origen de los poderes de nuestros personajes...

OS ESPERAMOS A TODOS EL JUEVES 8 DE MARZO A LAS 22:30H. CON EL ESTRENO DE LA 3A TEMPORADA DE "LOS PROTEGIDOS"...EN ANTENA 3!
SIGUENOS EN TWITTER:@todonoticiastn

2 comentarios:

  1. oeeeeee menosss mallll ya eraaa hora jajaa ahora telecirco tendra q cambiar dw dia GH....Viva los protegidosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de que llegur el 8 de marzoo todos a verloo eee xD

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!