lunes, 9 de enero de 2012

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA MARIO 'VICTIMA DEL IMPULSO DE REMEDIOS CERVANTES'


09.01.2012
Mario, el joven concursante salmantino que fue victima de un "impulso" de Remedios Cervantes, tendrá esta tarde una nueva oportunidad en Atrapa un millón, el programa que emite Antena 3 a partir de las 19:45 horas.
Sin embargo, Mario no contará en esta ocasión con la colaboración de la ex Miss España, sino que estará acompañado por la persona con la que en su día hizo el casting para participar en el programa que produce Gestmusic (Ahora Caigo, Tu cara me suena...).
Atrapa un millón ha dado una nueva oportunidad a este universitario de 21 años después de que perdiera 5.000 euros el pasado 27 de diciembre a causa de un error fatal de Remedios Cervantes en el último segundo de la prueba final.
La actriz y modelo cambió justo antes de que terminara el tiempo y contra la voluntad de Mario el fajo de billetes que el propio concursante había depositado de manera acertada sobre la respuesta correcta ante la siguiente pregunta: "Diluído en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?".
Remedios Cervantes, que en un principio no se inmiscuyó en la decisión del concursante, sólo decía que "no estaba segura".  Poco después añadía: "Me suena más el azúcar, fíjate tú". Ante las dudas de ambos, y a falta de 2 segundos, la ex Miss tuvo lo que definió como un "impulso" y cambió, entre los gritos del concursante, la sal por el azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!