lunes, 9 de enero de 2012

"LA LORE" ABANDONA 'AIDA'

Ana Polvorosa popularmente conocida como "La Lore", por su papel en la exitosa 'Aída' abandona la serie. La actriz que lleva interpretando el personaje desde que tenía 18 años ha decidido dejar la ficción de Telecinco para emprender nuevos proyectos, tal y como avanza hoy el blog La gente de Rosy Runrún

La cadena cuenta con numerosos episodios grabados en los que aparece la actriz, por los que sus seguidores podrán respirar tranquilos por un largo tiempo. Los que ya "sufren" la decisión de su marcha son sus compañeros de rodaje. Como es lógico la marcha de Polvorosa después de trabajar codo con codo en los últimos 6 años ha apenado a todo el reparto de la ficción.

El abandono de Ana Polvorosa ha obligado a Globomedia a reforzar su comedia más exitosa. Lola Dueñas y Manuela Velasco serán dos de las nuevas incorporaciones. Según el citado blog, Dueñas dará vida a la exmujer de Chema (Pepe Viyuela), mientras que Velasco interpretará a una mujer que enamorará perdidamente a Luisma (Paco león). En el caso de Manuela Velasco su participación en 'Aída' será temporal, por lo que tan solo participará en algunos episodios.
La solidez de sus guiones, que han dado pie a numerosas secuencias que han quedado grabadas en la memoria de sus seguidores; un grupo de personajes capaces de empatizar fácilmente con el espectador; y las dotes para la comedia que durante casi siete años han exhibido su elenco de actores, convirtieron a la anterior etapa de 'Aída' en líder de las cadenas comerciales en su franja de emisión con un promedio de 3.151.000 espectadores y un 16,5% de cuota.

La ficción, líder en términos absolutos del denominado target comercial con un 19,8% de share -3,3 puntos más que su media nacional- fue la oferta elegida por la mayoría de los espectadores de 13 a 54 años de edad, registrando cuotas superiores al 23% en las franjas 13-24 (23,2%) y 25-34 (24,2%). 'Aída' superó su cuota media nacional en Andalucía (20,2%), Canarias (19,1%) y Madrid (17,9%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!