martes, 10 de enero de 2012

¿PORQUE TANTA GENTE "ODIA" TELECINCO?(2ª PARTE)

Hace casi un año, cuando estrené este blog hablaba de las tonterías de programas de Telecinco, más conocido como Telecirco por el espectáculo dantesco que lleva exhibiendo durante muchos años, sobre todo desde el 2000 y que va increscendo desde entonces, llegando temporada tras temporada a la bazofia más repugnante. La gota que colmó el vaso fue el pasado 29 de octubre en que, adelantándose a Halloween, realizaba una entrevista en el patético programa de la Noria a Rosalía García, madre de un sujeto apodado 'El Cuco' y presunto responsable, al menos, de encubrir el terrible asesinato de la niña Marta del Castillo en 2009, realizado por el repugnante Miguel Carcaño. Más de dos años han pasado y por culpa de la deleznable justicia de este país nadie ha sido capaz de sonsacarles a estos piltrafillas dónde está el cuerpo. Eso sí, reírse y marear la perdiz lo han hecho muchas veces. Pero lo que faltaba era que se pagaran cerca de 9.000 euros. Ni más ni menos.

¿Cómo se puede pretender sacar pasta de este asesinato y encubrimiento? Telecinco se queda sin razones cuando pretende justificar el por qué de esta entrevista. Tuvieron la cara dura de argumentar que era para "dar voz a otra cara de la tragedia". ¿Pero es que se creen que nos chupamos el dedo? ¿En este canal van a pretender informar? ¿En esta cadena que se dedican a mentir y inventarse noticias como en Está Pasando y Aquí hay tomate? Si es que no se puede esperar otra cosa de un pseudo canal que pretende relanzar en el panorama social a una garrula como Belén Esteban, hablando mal y pronto y pretendiendo elevar a noticia cualquier tontería relacionada con la relación con su marido que a nosotros nos importa una mi... seria.
Todo esto ha generado un enorme revuelo en redes sociales con duras críticas contra la cadena, si es que realmente podemos llamarla como tal. Pero lo más significativo ha sido la iniciativa de un tal Pablo Herreros, experto en márketing, que elaboró una lista con los productos anunciados por la Noria e instó a las marcas a retirarse de su esponsorazgo. Y así ha sido el enorme número de espónsores que se han retirado del patrocinio de esta birria, que básicamente rellenaban anuncios en los espacios de publicidad. Sólo se anunciarán fuera del espacio de este "programa". La mayoría lo ha comunicado en sus cuentas oficiales de TwitteR.

4 comentarios:

  1. GOOGLE= http://actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila
    GH12TONGOS+1FALSORESUMENES=(ARTUROREKEJOmLLEVOTIASa1boske,YSInoSEDEJANlasDEJOalliTIRADAS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!