jueves, 19 de enero de 2012

ANTENA 3 YA PREPARA LA 2ª EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'


Gestmusic y Antena 3 están finalizando el casting de la nueva edición del programa revelación de la temporada, que entre octubre y diciembre del 2011 promedió con un 18% de share. Rostros de la casa y otros muy queridos por el gran público formarán parte del elenco.

 se rumorea que Mª angeles delgado o karlos arguiñano podrian participar en 'TU CARA ME SUENA'

Arturo Valls, que en la final que nombró a Angy Fernández ganadora imitó a Britney Spears, ya está confirmado. El valenciano compaginará la conducción de "¡Ahora caigo!" con este ambicioso reto en el que hará gala de su desparpajo.

Otra que posiblemente hará doblete será Anna Simón, la presentadora de "Otra movida", que emite el canal más joven del grupo Antena 3, Neox.


Silvia Abril ("La que se avecina"), Millán Salcedo, Melody Ruiz, Marta Torné y Lolita Flores son otros nombres que se barajan. Ahora bien, el fichaje más sonado sería el de Rosa López, una temible rival después de haberse llevado el gato al agua en "Operación Triunfo 1" y "Mira Quién Baila 3".


La cadena de Planeta seguirá confiando en Manel Fuentes como conductor. Asimismo, todo apunta a que el jurado se mantendrá intacto, por lo que Mónica Naranjo, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Àngel Llàcer darán su veredicto semana tras semana.

SALTO INTERNACIONAL

Antena 3 ha vendido el formato a varios países. Sin ir más lejos, el canal portugués TVI estrenó el domingo "A tua cara não me é estranha" con un padrino excepcional, Julio Iglesias Jr., tercer finalista de "Tu cara me suena".

Por otra parte, también está previsto que Chile, Argentina o Ucrania, entre otros países, hagan sus correspondientes adaptaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!