martes, 17 de enero de 2012

ANTENA 3 SE IMPONE A TELECINCO EN LA MAÑANA


FUENTE: formulatv.com

La 1 (17,3%) se llevó la jornada gracias al prime time con 'Águila Roja'. Gran dato de La 2 en sobremesa (4,7%).

La mañana se ha convertido en una de las franjas más disputadas. En esta ocasión La 1 se llevó el gato al agua con un 15,9% seguida de Antena 3 (15,6%) y Telecinco (15,1%). A pesar de que 'El programa de Ana Rosa' consiguió invertir la tendencia de las últimas jornadas imponiendose a 'Espejo Público', Antena 3 siguió por delante de Telecinco en la franja de mañana gracias al gran dato de 'La ruleta de la suerte'.

Un lunes más La 1 lideró la jornada, apoyada en el poderío absoluto de 'Águila Roja', serie con la que la cadena de TVE arrasó en el prime time con un 23,1%. También continuó su domino en la sobremesa, con 'Amar en tiempos revueltos' y el liderazgo en informativos.

La 2 (4,7%) roza el 5% en la sobremesa


Audiencias por franjas La 1 y La 2, 16 enero 2012

La 1 se llevó la jornada con un 17,3%, dato que sumado al de La 2 lleva a las cadenas generalistas de TVE a superar el 20% (20,1%). Cabe destacar el gran dato de La 2 en la sobremesa que, gracias al 10,3% de share de 'Saber y Ganar' alcanzó el 4,7% superando a laSexta (3,6%)

Telecinco vence pero no consigue arrebatar la mañana a Antena 3


Audiencias por franjas Antena 3 y Telecinco, 16 enero 2012

Victoria absoluta de Telecinco sobre Antena 3 ante la que se impuso en cinco de las seis franjas. No obstante, la particular guerra que mantienen en la mañana siguió decantandose del lado de Antena 3. A pesar de que 'El programa de Ana Rosa' lograra imponerse a 'Espejo Público', los buenos datos de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'La ruleta de la suerte' lograron mantener la mañana en manos de Antena 3.

Su potente madrugada desequilibra la balanza en favor de Cuatro


Audiencias por franjas, Cuatro y laSexta, 16 enero 2012

Tan solo cinco décimas separaron las audiencias de Cuatro y laSexta en una jornada muy reñida. La cadena de Mediaset España consiguió imponerse gracias a su abrumador dominio en la madrugada, con un 14% frente al 1,4% de laSexta. Por su parte laSexta consiguió imponerse en el prime time y la tarde.

Las autonómicas privadas alcanzan el 1% en tres franjas


Audiencias por franjas, autonómicas, 16 enero 2012

Las autonómicas privadas vivieron una buena jornada al alcanzar el 1% en tres franjas. De hecho superaron ese dato en dos de ellas con un 1,2% en la madrugada y un 1,1% en la sobremesa. Unido a la audiencia de las autonímicas públicas, la audiencia total de las autonómicas rozó el 12% con un 11,7%.

Las temáticas caen por debajo del 30%


Audiencias por franjas, temáticas, 16 enero 2012

Floja jornada para las cadenas temáticas que bajaron del 30%, con un 29%, por primera vez en bastante tiempo. Tan solo la madrugada, la tarde y el late night estuvieron por encima del 30%.

1 comentario:

  1. GOOGLE= http://actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila JORDGLEZ+AR+SALVAME+150TITERESenGUADALIXtapanVIDEOSdSUSTOPOS+DELfalso24HORAS=OTROTONGO

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!