martes, 17 de enero de 2012

#FAMOSOPORUNDIA (ESTRENO)

hoy estrenamos esta nueva sección donde vamos a entrevistar a gente anonima y les haremos preguntas de todos los temas ademas si tienen una pagina web o un blog o algo que quieran dar a conocer lo publicitaremos.
SI TU QUIERES SER #FAMOSOPORUNDIA Escribenos a todonoticiastn@hotmail.com o dinoslo por twitter @todonoticiastn.



EN ESTA PRIMERA ENTREVISTA #FAMOSOPORUNDIA ENTREVISTAMOS A: JORGE SAEZ (VALENCIA).
1-BIENVENIDO,¿CONOCIAS DE ANTES NUESTRA WEB?
R: Si,ya lo conocia de antes y me parece que trabajais mucho y me encanta vuestra web por la variedad que teneis.

2-¿TIENES PAGINA WEB,BLOG,TWITTER....?

R:No,pero me hare muy pronto twitter todos ,mis amigos me dicen que me tengo que hacer jeje.

3-¿QUE  PROGRAMA DE TELEVISIÓN ES TU PREFERIDO?
R: ¡Ahora Caigo! ,es un concurso que me encanta!

4-¿A QUIEN TE GUSTARIA QUE ENTREVISTARAMOS EN NUESTRA WEB?
R: Pues como he visto la encuesta sobre 'OTRA MOVIDA' yo quiero que entrevisteis a Anna simon.

5-¿QUE MUSICA TE GUSTA?¿QUE CANTANTE ES TU FAVORITO?
R:Me gusta todo tipo de musica,mi cantante preferida es Monica Naranjo.

6-¿QUE CADENA DE TELEVISIÓN TE GUSTA MAS? ¿ Y LA QUE MENOS?
R:La que mas me gusta Antena 3 y la que menos Telecinco por la telebasura que emiten ¡dan asco!

7-¿TE GUSTA EL FUTBOL?¿DE QUE EQUIPO ERES?
R:si me gusta muchisimo el futbol y como no soy del valencia c.f.

8-¿CREES QUE ESTE GOBIERNO NOS SACARÁ DE LA CRISIS?
R:No,pero confio en que por lo menos mejore la situación en la que esta el pais.


9-DE NUESTRAS ENTREVISTAS A FAMOSOS,¿CUAL TE HA GUSTADO MAS?
R:Sin ninguna duda la de NACHO VIDAL,es un maquina y las preguntas que hicisteis fueron muy buenas os felicito por ello.


10-¿QUE TE GUSTARIA QUE CAMBIARAMOS O HICIERAMOS EN NUESTRA WEB?
R:Yo creo que esta muy bien como esta,todo puede mejorar pero a mi me gusta tal y como esta :)

-PUES CON ESTO HEMOS ACABADO NUESTRA PRIMERA ENTREVISTA #FAMOSOPORUNDIA MUCHAS GRACIAS A JORGE SAEZ.
Si tu quieres ser #famosoporundia Escribenos a todonoticiastn@hotmail.com  o siguenos en twitter: @todonoticiastn

1 comentario:

  1. 4-¿A QUIEN TE GUSTARIA QUE ENTREVISTARAMOS EN NUESTRA WEB?yo he visto el de otra movida y me gustaria que fuese dani martinez

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!