jueves, 15 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD CON MARIO VAQUERIZO!!

Mario Vaquerizo: “Amaia Montero intentó sobrepasarse conmigo”

 

El hombre de moda, gracias al 'reality' de la MTV, 'Alaska y Mario', y rockstar profesional con las Nancys Rubias “lo cuenta todo” en un programa de radio. Por Rolling Stone.

Mario Vaquerizo, a la derecha, durante la grabación del programa 'Portela de Noche', en el Mercado de San Antón el pasado jueves..
Fue hace unos años en la fiesta de los premios de la revista Glamour. Amaia Montero actuaba junto a las Nancy Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo. “Yo estaba cantando Supertravesti, de las Nancys, que es una canción muy bonita,  y de pronto veo como desde un lateral del escenario ella se me abalanza y empieza a cantar. El problema no era que me quitase protagonismo sino que casi me tira. Intenté hacerme el maricón a ver si se daba cuenta de que no tenía nada que hacer conmigo. Sí, se podría decir que Amaia Montero intentó sobrepasarse conmigo. Por otro lado tengo que reconocerle que tiene buen gusto. Luego se metió en el camerino y la tuvimos que echar. Una mala noche la tiene cualquiera”.  La nueva estrella mediática lo contó el pasado jueves en el programa de entrevistas Portela de Noche (aquí el podcast on line de la emisión: MusicasN).
Además de su curioso incidente con la ex cantante de La Oreja de Van Gohg, el marido de Olvido Gara, Alaska, dejó en el programa varias declaraciones interesantes. Éstas son algunas:  “Tengo una perversión infantil, y siempre me ha parecido sexy Ana Torroja”. “Yo he querido ser famosos desde los cinco años”. “El otro día iba por la Gran Vía y unos bakalas que estaban con las lumis me gritaron: ‘Que eres maricón, que lo sepas”. “En el cole era un empollón. Porque hasta de pequeño era muy profesional. Sacaba matrículas de honor”.
Hay más declaraciones: “He querido ser famoso, tener el pelo largo, ser una estrella del rock. Que la gente me reconozca por la calle y pesar 63 kilos. Bueno ahora estoy en 65, pero lo conseguiré. He logrado ser el hombre que quería ser de pequeño.”, “Creo en Dios. Me lo imagino con un buen melenón y un mini pareo” y “Nunca me he peleado a hostias, pero me tienta. Hay muchas indies de mierda a las que daría muchas hostias. No de boxeo, sino bofetones. Muchas quieren ser lo que soy yo”. El programa podrás escucharlo entero el próximo jueves 7 de Julio en MusicasN.
Alaska y Mario el reality de la MTV ha sido la sensación este año. Todavía no hay nada confirmado pero la pareja podría estar hablando y negociando una segunda temporada con la cadena.
Portela de noche es un nuevo programa de “entrevistas, humor, música y sexo cerdaco”, conducido por el también periodista de ROLLING STONE Lino Portela y Mauro Canut (músico de Intronautas y Los Acusicas), que adopta la personalidad de Fernando Galindo. Por allí han pasado músicos como Sr Chinarro, Alejo Stivel, Fernando Alfaro, Najwa Nimri o Ana Curra entre otros. El último Jorge Ilegal. Y han dejado declaraciones sorprendentes. Puedes escuchar los programas aquí. En MusicasN, hay también otros programas como Las 7 de Jet 7 del músico Nacho Canut, Está pasando (con Borja Preto y Pepo Márquez) Speed & Bacon (con la micro poetisa Ajo) y todos los lunes la actualidad musical con Antonio Martínez en Crónica Pop

1 comentario:

  1. hola guapo quería felicitarte las fiestas tu y olvido sois los mejores del programa de la mtv es el mejor de todo el canal ¿tambien se televisará la luna de miel ? sois simpatiquisimos y me encata tu hermana y as nancis rubias os deseo lo mejr de corazón.besos

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!