miércoles, 2 de noviembre de 2011

TODODEPORTE

Hola lectores de todo noticias. Hoy escribo sobre la mejor competición continental, es decir, la Champions League. Está jornada ha traido partidos interesantes, como el que vivimos en Mestalla (Valencia) frente al Bayern Leverkusen, en el que el Valencia necesitaba la victoria sí o sí, para seguir vivo en su grupo. El partido se desarrollo sin mucho alboroto, pero la mala noticia para Unay Emery es la baja de Ever Banega durante mes y medio, por un esguince en los ligamentos internos de la rodilla. El partido quedo 3-1, con goles de Jonas a los 10 segundo de empezar el partido. EL B. Leverkusen empataria en el minuto 31 por mediación de Kiessling a centro de Michael Ballack, que jugo el partido con una máscara protectora por la rotura de su tabique nasal. Más tarde en la segunda parte se adelantaría el Valencia con gol de Rami, a saque de esquina, y poco minutos despues Soldado se reecontraría con el gol a pase de Mathieu.


El Barça sin mucho esfuerzo paso como una demoledora contra el Viktoria Pilsen, con resultado de 0-4(Goles de Messi por partida triple, y el restante de Cesc Fábregas) Con estos tres goles Messi llega hasta la asombrosa cifra de 202 goles con la "samarreta" del Barça.

Hubo un partido que asombro seguramente a muchos aficionados, y es el empate del Chelsea frente a un correoso Genk (1-1) con goles de Ramires y Tozser.

El Arsenal empato sin pena ni gloria frente al Olympique de Marsella.

Victoria del Borussia Dormund frente al Olympiacos por la mínima.

El Real Madrid por fin a roto el maleficio de Gerland, ganando con doblete de un buen CR7 frente a un mejor Olympique de Lyon que el que se mostró en el Bernábeu. CR7 adelanto al R.Madrid a los 24 minutos con un tiro libre al borde del área, y después en la segunda parte en el 69 hacía el 0-2 de penalty, cometido sobre el mismo.


También esta jornada ha deparado la cuarta derrota del Villareal por 0-3 frente a Manchester City, que gano gracias a los goles de Toure Yaya, por dos veces y el restante de "SuperMario" (Ballotelli).

También, la victoria por la mínima (3-2) del Bayern de Munich frente al Nápoles, con hat-trick de Mario Gomes por parte del Bayern de Munich y doblete de Fernández, por parte del Nápoles.

El Inter de Milán se reencuentra con la victoria, despúes de estar a 1 punto del descenso en el Calcio, ganando 2-1 al Lille. Goles de Samuel y Diego Milito, para losl locales, y recortando distaciones De Melo en el 83, pero de nada sirvio el gol.

Victoria contundente del Ajax frente al Dinamo de Zagreb por 4 goles a 0 en Amsterda. Con este resultado el equipo francés (O. Lyon) tiene muy duro ser segundo de grupo.

Y para ir acabando, victoria repetido del Man. United por 2-0 al Otelul Galati, en Old Traffor. (Goles de Valencia en el 8' y Rooney en el 85') Con está derrota el Otelul se queda sin el pase para Octavos de final.

Y para cerrar está jornada llena de emociones el empate del Benfica frente al Basilea, por 1-1 (Goles de Rodrigo en el 4' y el empate por mediación de Huggel)


Bueno, aquí me despido, gracias por confiar en nosotros, hasta la próxima. :)

1 comentario:

  1. En está jornada ha habido bastantes partidos y notables actuaciones de los equipos españoles ;)

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!