viernes, 3 de junio de 2011

ULTIMA HORA: "TONTERIAS LAS JUSTAS EN NEOX"

La cadena baraja 'El club de los tontacos' y 'Tonto el que lo vea' como nombres para el programa.
'Tonterías las justas' tiene nuevo destino. El programa de Cuatro y 7 y acción desembarcará en Neox. La cadena del Grupo Antena 3 se ha hecho con los derechos del programa tras la cancelación del contrato por parte del Grupo Mediaset España.

La cadena ya baraja nombres para el nuevo programa. Mientras 'El hormiguero' mantendrá su nombre porque el título pertenece a la productora, 'Tonterías las justas' debe cambiar su puesto porque los derechos pertenecen a Cuatro. Ahora, 'El club de los tontacos', como ya adelantó FórmulaTV.com, y 'Tonto el que lo vea', son los nombres que se están barajando para la nueva etapa del programa.

Tonterias

'Tonterías las justas' comenzó su nueva hazaña televisiva el 3 de mayo de 2010 como un programa de verano para intentar conquistar una franja que hasta entonces había sido muy difícil para la cadena. El programa, sin embargo, se convirtió en la revelación de la temporada y fue consiguiendo espectadores poco a poco hasta convertirse en uno de los espacios preferidos por los jóvenes.

Su seguimiento fue tan fuerte que su mayor rival, 'Sé lo que hicisteis...', recientemente cancelado, aumentó notablemente su bajada de audiencia. 'Tonterías las justas' ha superado a su rival en los últimos meses, pero el espacio ya no alcanza la cifra de un millón de espectadores que consiguió durante sus inicios.

Neox, el canal perteneciente al Grupo Antena 3, ha fichado al equipo de 'Tonterías las justas', uno de los espacios revelación desde su estreno en mayo de 2010, para realizar un programa de humor y entretenimiento que presentarán Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón y producirá Siete y Acción.

La llegada del equipo que lidera Florentino Fernández sitúa a Neox en la vanguardia televisiva y coincide con el estilo de hacer televisión del que ha hecho gala el canal desde su estreno en la TDT, lo que le ha convertido en una marca de referencia y una de las más reconocidas por la audiencia. El nuevo espacio se une a los que emiten los cuatro canales del Grupo Antena 3, que pasan por ser los referentes de la televisión familiar, de calidad y variedad en la televisión nacional.

El primer gran formato de los canales de TDT
El nuevo programa de humor y entretenimiento compartirá elementos del exitoso 'Tonterías las justas' e incorporará novedades para convertirse en el primer gran formato que se emite en los canales de la Televisión Digital Terrestre desde la puesta en marcha de este sistema televisivo. Su emisión será en tira diaria, de lunes a viernes, en directo, y supone un paso más en la apuesta de calidad que el Grupo Antena 3 viene realizando en sus nuevos canales.

8 comentarios:

  1. me encanta tonterias las justas pero lo que mas es cuando anna hace los breves flo imitando a paquirrin, alaska juan pedro etc y de dani en el ranking cuando baila pega...romina con sus super reportajes

    ResponderEliminar
  2. me encanta tonterias las justas y vosotros sois los mas tontacos de la historia anna ,flo, dani os quiero espero que nunca cambies y no dejeis el programa.
    y del hormiguero os digo que es muy gracioso y me gusto mucho el discurso que dio pablito

    ResponderEliminar
  3. OPINO LO MISMO QUE EL ANonimo os quiero!!!!!GORDISSSSSS....XD :)

    ResponderEliminar
  4. Oye un abrizo
    aparte porque sois tan tontos que todo el mundo pone ANONIMO me aburro que alguien me conteste x fis

    ResponderEliminar
  5. ok yo te contesto yo tambien me aburro pero es que I LOVE TONTERIAS SIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO LAS JUSTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. ESTOY VIENDO CINE DEL BARRIO Y VOSTROS

    ResponderEliminar
  7. LO MISMO DIGO.¿QUIEN O CUANTAS PERSONAS ESTAN HABLANDO?

    ResponderEliminar
  8. NI IDEA NOSE NI EN QUE PAGINA ESTAMOS UNA PREGUNTA ¿ os aburris ? si jopelines

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!