viernes, 3 de junio de 2011



EL RINCÓN DE RAQUEL


Buenas a todos una semana más!!como cada viernes os traigo las mejores novedades musicales ;)


Extremoduro 1- Lady Gaga 0


La banda Extremoduro le quita el número 1 en ventas a la diva del pop Lady Gaga con su nuevo disco "Material defectuoso" y ha dejado en segunda posición a "Born this way.Le siguen Vetusta Morla con "Mapas", Niña Pastori con "La orilla de mi pelo" y Maldita Nerea con "Fácil". Así que desde aquí felicitamos a la banda rock por ese tanto y por desbancar a la que dicen la nueva reina del pop.





El pólemico vídeo de Jennifer López verá la luz


Durante muchos años Jennifer López y su ex marido Ojani Noa han mantenido una batalla en los juzgados, pues bien ahora un juez ha dado la autorización de que el ex pueda comecializar con una cinta X que ambos grabaron cuando estaban juntos y no es de extrañar que el cubano la venda a cualquier televisión ya que ha rentabilizado su divorcio por todos los programas. Así que en breve saldrá a la luz dicho vídeo y no es precisamente musical que digamos. Un palo para la cantante ahora que está arrasando con su nuevo trabajo y con su canción "On the floor".




David Bisbal,Andy y Lucas, Estopa juntos en concierto


El próximo 16 de junio se celebrará un concierto solidario "Lorca Somos Todos" en el que se recaudaran fondos para la reconstrucción y atención para las víctimas del terremoto. En el concierto también estarán muchos otros cantantes que actuarán de forma desinteresada entre los cuales destacan: David Bisbal, Andy y Lucas, El Arrebato, Rosana, Estopa, Pignoise, Camela, Revólver además de José Mota. Será en la vieja Condomina de Murcia y también será retransmitida por canal 7 .




El nuevo Justin Bieber


Su nombre es Ronan Parke y desde luego no ha dejado indiferente a nadie, tiene tan solo 12 años y el chaval apunta maneras. El pasado martes apareció en un programa de Reino Unido "Britain's got talents" el equivalente aquí al "Tu sí que vales" interpretando el tema "Make you feel my love" de Adele dejando boquiabiertos a todos incluso al "malo" del jurado Simon Cowell. Os dejo la actuación a continuación:






Y hasta aquí todo por hoy, os espero la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!