miércoles, 1 de junio de 2011

"FISICA O QUIMICA" SE ACABA EL 13 DE JUNIO...

"Física o Química": El examen final

La veterana serie de Antena 3 encara su recta final con la muerte de uno de sus principales personajes, la grabación de la última secuencia con antiguos actores como Blanca Romero, Angy Fernández o Adam Jeziersky (vea las imágenes),  y el probable traslado al lunes. Ana Milán: "Momentos como éste no tienen precio. Alegría, amigos y reencuentros en el Zurbarán".
Física o Química afronta su recta final después de tres años en Antena 3. El equipo de la serie grabó ayer por la tarde la última secuencia de esta ficción con la presencia de casi todos los actores que han pasado por ella desde su estreno en 2008.
A excepción de Maxi Iglesias y Úrsula Corberó, ausentes por estar rodando una película, regresaron por un día Blanca Romero, Angy Fernández, Adam Jeziersky, Gonzalo Ramos, Nuria González y Andrés Cheung, entre otros.
"Física o Química": el examen final
Antena 3 ofrece mañana después de Los Quién el antepenúltimo capítulo de la serie en el que morirá uno de los actores protagonistas, según anuncia la propia cadena.
Sin embargo, es probable que la semana que viene Física o Química pase a ocupar el prime time de los lunes en relevo de La Reina del Sur
Los actores de Física o Química comentaron ayer la grabación del final de la serie a través de Twitter. Muchos de ellos subieron fotos del rodaje bajo el ‘hashtag’ #ultimasecuenciafoq al mismo tiempo que comentaban sus sensaciones.
“Momentos como éste no tienen precio. Alegría, amigos y reencuentros en el Zurbarán”, dijo la actriz Ana Milán, mientras que Adam Jeziersky se mostró “apenado” por el final de la serie.
“Aunque estemos mucho tiempo sin vernos, tenemos la misma confianza que el primer día. Les quiero”, comentó Angy Fernández.
Antena 3 estrena mañana, después de Los Quién, un nuevo capítulo de la séptima temporada de Física o Química titulado “Nunca te olvides de mi nombre” en el que el grupo de Jon y Álvaro sigue siendo el más temido del Zurbarán.
No le pasan ni una ni a los propios miembros de su pandilla, especialmente a Toño, un apocado alumno que no se deja ayudar ni por sus padres ni por los profesores. Su vida es un infierno en el que vive encerrado por propia decisión, y en el que Jon y Álvaro, sus supuestos amigos, son en su opinión los culpables. Esto le llevará a tomar una decisión que hará que todas las tramas confluyan en una trepidante y angustiosa aventura en la que todo se pondrá en peligro para todos y cada uno de los personajes. Todo, incluyendo sus propias vidas...

5 comentarios:

  1. se termina para seimpre?????? nooo nos podeis hacer estoo

    ResponderEliminar
  2. pensar en la gente q os be poneros en nuestra pelq no puede acabar va apasar como una dance ;(

    ResponderEliminar
  3. ACABAR? PORQUE HACEIS ESO? PARA UNA SERIE QUE VEIA Y MIRA LO QUE HACEIS. ME PARECE MUY BIEN, BAJA LA AUDIENCIA PERO ES UNO DE LOS PROGRAMAS QUE MAS SE VE EN ANTENA 3. PORQUE EN VEZ DE PONERLO LOS LUNES (COMO HABEIS PUESTO EL DE AYER) LO PONEIS POR EJEMPLO OTRO DIA QUE PODAMOS VERLO TODOS? LO DIGO PORQUE ALGUNAS PERSONAS AL SER ENTRESEMANA NO LO PUEDEN VER PORQUE LO ECHAN MUY TARDE, EN CAMBIO SI LO PONES OTRO DIA,UN DOMINGO X EJEMPLO, LO VE TODO DIOS Y OS SUBE LA AUDENCIA.

    ResponderEliminar
  4. la mejor serie del mundo te enseña aser uno mismo y te enseña acer cosas k nunka pensabasacer graciasx ensellmarme todo

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!